23/07/2008 - Personal de la Policía Federal realizó hoy una serie de allanamientos en los barrios porteños Norte y Recoleta, donde apresó a los tres hombres, entre ellos un psicólogo señalado como líder de la organización y que trabajaba en el Ministerio de Justicia argentino, precisaron los portavoces.
Las fuentes indicaron que los miembros de la banda captaban a adolescentes menores de edad en locales de internet, se ganaban su confianza y luego los hacían participar de fiestas donde mantenían relaciones sexuales, cuyas imágenes eran subidas a internet.
"Se acercaban y los invitaban a sus casas, donde tenían Internet, para seguir viendo pornografía en sus computadores donde no tenían filtros ni restricciones para ingresar a esos sitios", señalaron a medios locales los portavoces de la Policía, que aún busca a otros prófugos de la banda.
La investigación se inició el año pasado cuando una de las víctimas, un adolescente de 15 años, reveló a su familia que había sido abusado sexualmente y filmado en reiteradas oportunidades. EFE