03/04/2008 - "La transacción fue aprobada sin condicionamientos el 31 de marzo de 2008 mediante una resolución del Secretario de Comercio Interior" de Argentina, dijo CICSA en un comunicado enviado a la Comisión de Valores de Argentina.
CICSA ya había anunciado en octubre pasado la adquisición por 88 millones de dólares del ciento por ciento de las acciones de ICSA, que posee una planta en Luján (70 kilómetros al oeste de Buenos Aires), donde fabrica cervezas de las marcas Palermo, Imperial y Bieckert.
La planta tiene una capacidad de producción anual aproximada de 2.700.000 hectolitros.
CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo en Argentina, el tercer mayor productor de bebidas gaseosas en Chile, el segundo mayor productor de vinos y el mayor embotellador de agua mineral y néctares en Chile.
La compañía es también uno de los mayores fabricantes de Pisco y participa además, en el negocio de los confites.EFE