SOCIEDAD | Pergamino

Más de 150 adultos mayores participan de los Talleres virtuales de Tercera Edad

Se realizan a través de clases por Zoom, Whatsapp o Facebook.

Talleres virtuales de Tercera Edad

Talleres virtuales de Tercera Edad

Talleres virtuales de Tercera Edad

Talleres virtuales de Tercera Edad

23-10-2020

Cuando comenzó la pandemia, la Dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Pergamino debió repensar la modalidad de los talleres que se dictaban en la sede y decidió continuar con los mismos pero de manera virtual.

Con gran predisposición de profesores y adultos mayores, hoy más de 150 alumnos participan, a través de clases por Zoom, Whatsapp, o Facebook, de los siguientes talleres: Manualidades, Pintura, Tejido, Locución, Gimnasia, Teatro, Tango, Folklore, Orquesta y Estimulación Cognitiva.

Empezamos a utilizar los dispositivos tecnológicos para estar cerca y comunicarnos. En nuestra página de Facebook vamos subiendo material, clases, videos. En algunos casos se brindan consignas de trabajo y en otras oportunidades los adultos mayores suben sus producciones. Ellos están muy activos durante el día, saben que tienen que grabar videos, buscan el mejor lugar, la mejor luz, se producen, buscan el contenido para transmitir”, explicó la directora de Tercera Edad Nora Paladino.

Quienes deseen sumarse y participar de estos talles deberán comunicarse a los teléfonos 417038.

 

Te puede interesar

Las 10 noticias con más impacto en los últimos 30 días

Más leídas las últimas 24 hs