Inicio
Archivo




Policiales | En General Cabrera

Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

Jesús Buffarini, de 23 años, fallece después de ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en General Cabrera. Un agresor se entrega, mientras otros dos permanecen prófugos.


22-04-2024

La localidad de General Cabrera, en Córdoba, se ve sacudida por un trágico suceso en la madrugada del domingo, cuando Jesús Buffarini, un talentoso futbolista de 23 años, pierde la vida tras un violento altercado a la salida de un local nocturno. Los detalles aún son escasos, pero se sabe que Buffarini fue víctima de múltiples golpes en la cabeza, lo que le causó lesiones fatales. En medio del dolor, un presunto agresor se entrega voluntariamente, mientras las autoridades buscan activamente a otros dos implicados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, desencadenando una escalofriante secuencia que culminó con Buffarini tendido en el suelo, siendo socorrido por sus amigos. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven fue declarado muerto en un centro médico cercano, donde llegó sin signos vitales.

La investigación, a cargo del fiscal Daniel Miralles de Río Cuarto, se enfrenta a la difícil tarea de esclarecer lo ocurrido en medio de una nebulosa de testimonios y evidencias. A medida que se recopilan pruebas, la causa se ha catalogado como homicidio preterintencional, aunque no se descarta la posibilidad de más implicados.

Conmocionada por la pérdida de Buffarini, la comunidad deportiva y local se une en duelo. El club Independiente Dolores, donde el joven destacaba como futbolista, lamenta su partida en redes sociales. En solidaridad, la liga regional de fútbol de Río Cuarto decide suspender los encuentros como muestra de respeto.

La búsqueda de justicia y la necesidad de esclarecer este trágico suceso siguen siendo prioritarias en medio de la consternación que embarga a General Cabrera y a toda la región.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Un adiós desgarrador: Facundo, luchando con el dolor de perder a su amor y a su pequeño ángel

2- Vuelve la Escuela de Policía en Pergamino y la inscripción ya está abierta

3- AstraZeneca reconoce un efecto secundario «raro» en su vacuna contra el Covid-19 ¿De qué se trata?

4- Una joven se cayó de un tractor que manejaba su papá y murió aplastada

5- Nuevo radar en Pergamino: ¿En qué lugar?

6- Tragedia en la Ruta 188: Un día oscuro para Pergamino

7- Cibercrimen de Pergamino participó de la detención del pedófilo más peligroso de Argentina

8- Desde este lunes: Grupo M se presenta en la región con una sólida propuesta en Pick Ups y utilitarios

9- Despedidas agridulces: Julia Riera y Facundo Bagnis dejan su huella en Roma

10- Tragedia en Salto: Un joven muere y otro resulta herido por descarga eléctrica



📢 4.287.353 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10295 (28-05-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina