Inicio
Archivo




Policiales | En General Cabrera

Muere joven luego de ser golpeado brutalmente a la salida de un boliche

Jesús Buffarini, de 23 años, fallece después de ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en General Cabrera. Un agresor se entrega, mientras otros dos permanecen prófugos.


22-04-2024

La localidad de General Cabrera, en Córdoba, se ve sacudida por un trágico suceso en la madrugada del domingo, cuando Jesús Buffarini, un talentoso futbolista de 23 años, pierde la vida tras un violento altercado a la salida de un local nocturno. Los detalles aún son escasos, pero se sabe que Buffarini fue víctima de múltiples golpes en la cabeza, lo que le causó lesiones fatales. En medio del dolor, un presunto agresor se entrega voluntariamente, mientras las autoridades buscan activamente a otros dos implicados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana, desencadenando una escalofriante secuencia que culminó con Buffarini tendido en el suelo, siendo socorrido por sus amigos. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el joven fue declarado muerto en un centro médico cercano, donde llegó sin signos vitales.

La investigación, a cargo del fiscal Daniel Miralles de Río Cuarto, se enfrenta a la difícil tarea de esclarecer lo ocurrido en medio de una nebulosa de testimonios y evidencias. A medida que se recopilan pruebas, la causa se ha catalogado como homicidio preterintencional, aunque no se descarta la posibilidad de más implicados.

Conmocionada por la pérdida de Buffarini, la comunidad deportiva y local se une en duelo. El club Independiente Dolores, donde el joven destacaba como futbolista, lamenta su partida en redes sociales. En solidaridad, la liga regional de fútbol de Río Cuarto decide suspender los encuentros como muestra de respeto.

La búsqueda de justicia y la necesidad de esclarecer este trágico suceso siguen siendo prioritarias en medio de la consternación que embarga a General Cabrera y a toda la región.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.406.723 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina