Inicio
Archivo




Policiales | Provincia de Santa Fe

Violencia en Rosario: Asesinan a playero de estación de servicio y dejan mensaje contra el gobernador

Un crimen sacude Rosario cuando un joven empleado de una estación de servicio es ejecutado a balazos, dejando tras de sí un escalofriante mensaje dirigido al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, mientras la ciudad se sumerge en una ola de violencia sin precedentes.


10-03-2024

La ciudad de Rosario se ve sacudida por un nuevo episodio de violencia que ha dejado consternada a la comunidad. En esta ocasión, un joven empleado de una estación de servicio, identificado como Bruno P. de 25 años, fue víctima de un brutal ataque a balazos mientras cumplía con sus tareas en el surtidor de combustible. El autor de este despiadado crimen, que se desplazaba en un Fiat rojo, no solo arrebató una vida inocente, sino que también dejó un perturbador mensaje dirigido al gobernador Maximiliano Pullaro y al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

"Esta guerra no es por territorio, es contra Pullaro y Cococcioni. Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar más inocentes por año. Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos, ver a nuestros hijos y familia, y que se respeten", sostiene la nota.

"No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel. Basta de seguir humillando con la familia. Pullaro y Cococcioni, carguen con muertes inocentes", concluye el mensaje, firmado por "Zona norte, zona sur, zona oeste unidos".

El trágico suceso se suma a una serie de actos violentos que han sacudido la ciudad en los últimos días, incluyendo el fatal ataque a dos taxistas y el grave incidente que dejó a un conductor de la línea K herido de gravedad. Además, un mensaje intimidatorio colocado sobre un puente elevado sobre la avenida de Circunvalación y Oroño advierte sobre posibles futuros actos de violencia contra diversos sectores de la sociedad.

El asesinato del joven playero, perpetrado a última hora del sábado, ha sembrado el temor y la consternación entre los habitantes de Rosario, quienes exigen respuestas y medidas urgentes por parte de las autoridades para contener esta espiral de violencia que amenaza la seguridad y el bienestar de la comunidad. Mientras tanto, el vehículo utilizado en el ataque fue encontrado posteriormente incendiado en un descampado, agregando un nuevo misterio a este trágico suceso que ha conmocionado a toda la ciudad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Federico Cereseto: Triunfo pergaminense en el Campeonato Brasileño de Freestyle de aeromodelismo

2- Quiso evadir un control policial, chocó y murió con toda su familia

3- Argentina compra aviones F16 en Dinamarca y negocia aeronaves noruegas P-3 Orion

4- Pergamino: Brutal ataque a un vecino desata conmoción

5- Feria Potenciate: Celebración del emprendimiento local en el Parque España

6- Murió Troy Beinlich, el joven promesa del motociclismo mundial, a los 21 años

7- Pergamino y la inundación de 1995: Un llamado a la reflexión y la memoria

8- Un llamado del CUCAIBA originó un nuevo vuelo sanitario a Pergamino

9- Actualización de contraseña en Cuenta DNI: ¿Qué hacer si te lo solicita?

10- Intensifican los controles de tránsito en Pergamino



📢 4.048.652 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 10081 (22-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina