Ernesto Gutiérrez Conte da su visión empresarial.
El ejecutivo Ernesto Gutiérrez Conte, que en la actualidad es CEO de Corporación América y presidente de Aeropuertos Argentina 2000, realizó un balance sobre Aeropuertos como máximo referente del sector empresarial. Además llevó a cabo un balance de la representatividad empresarial argentina.
El empresario sobre Aeropuertos dijo: “Todos nuestros negocios y no sólo el aeroportuario, evidenciaron un crecimiento del orden del 12% el año pasado. Y si bien el de las terminales aéreas es hoy el más importante, apostamos al resto de nuestro portfolio como puntales de crecimiento futuro. De hecho, todas las variables que manejamos nos permiten pensar en un 2011 mejor por lo cual tenemos muchos proyectos de inversión en carpeta”.
Por otra parte, Ernesto Gutiérrez Conte, señaló: “Sí, que no tenemos una representatividad unificada. Hemos delegado eso en diferentes alternativas, por lo menos, entre seis o siete agrupaciones diferentes y con diferentes intereses. La UIA es un ejemplo de lo que digo. No nos podemos poner de acuerdo y ofrecer a la sociedad un discurso claro, preciso, unificado”. A lo que agregó: “Lo ideal sería que el Congreso sea representativo de todos los sectores de la sociedad. Por lo tanto, también de la clase empresaria. El problema es que no tenemos homogeneidad en el pensamiento como si tienen los gremios que hacen valer su fortaleza. Los empresarios tratamos de arreglar cada uno lo suyo”.
La moda en los aeropuertos de Ernesto Gutíerrez Conte
A partir del pasado 15 de marzo, en el primer piso de sector partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la empresa Aeropuertos Argentina 2000 de Ernesto Gutiérrez Conte exhibió la muestra denominada “Argentina está de moda”. En la muestra los principales diseñadores argentinos presentaron sus últimas creaciones ilustrando “el crecimiento y la evolución de la moda, y el estilo argentino a través del tiempo con vestidos especialmente manufacturados”.
La muestra se realizó en una superficie de 3.000m2 en el Espigón internacional “A”. Sobre la exhibición Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales de AA2000 (a cargo de Ernesto Gutiérrez Conte), comentó: “En AA2000 estamos comprometidos con el arte en general y consideramos a la moda como tal. Nos interesa difundir el talento argentino y la capacidad de producción y exportación de nuestro país. Estamos muy entusiasmados con esta propuesta.”
Por otra parte, la diseñadora Susana Ortiz comentó: “Esta oportunidad es interesante, hace más de 30 años que estoy en el diseño, entiendo lo que quiere la mujer, y estar en un aeropuerto mostrando mi trabajo, poder compartir con el turista es una nueva puerta para compartir el diseño que realizamos en la Argentina”
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