La moda en los aeropuertos de Ernesto Gutíerrez Conte
A partir del pasado 15 de marzo, en el primer piso de sector partidas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la empresa Aeropuertos Argentina 2000 de Ernesto Gutiérrez Conte exhibió la muestra denominada “Argentina está de moda”. En la muestra los principales diseñadores argentinos presentaron sus últimas creaciones ilustrando “el crecimiento y la evolución de la moda, y el estilo argentino a través del tiempo con vestidos especialmente manufacturados”.
La muestra se realizó en una superficie de 3.000m2 en el Espigón internacional “A”. Sobre la exhibición Jorge Lukowski, gerente de Relaciones Institucionales de AA2000 (a cargo de Ernesto Gutiérrez Conte), comentó: “En AA2000 estamos comprometidos con el arte en general y consideramos a la moda como tal. Nos interesa difundir el talento argentino y la capacidad de producción y exportación de nuestro país. Estamos muy entusiasmados con esta propuesta.”
Por otra parte, la diseñadora Susana Ortiz comentó: “Esta oportunidad es interesante, hace más de 30 años que estoy en el diseño, entiendo lo que quiere la mujer, y estar en un aeropuerto mostrando mi trabajo, poder compartir con el turista es una nueva puerta para compartir el diseño que realizamos en la Argentina”
{ Página Anterior } { Página 155 de 201 } { Próxima Página }
|
May 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Links
Categorias
Actualidad
Publicaciones Recientes
|