
Los diseñadores más reconocidos del país participaron con sus musas en este evento y fueron los encargados de entregar el premio al Mejor Look de la noche que recayó en Gabriela Ruiz, propietaria de Rojo Tango y Café Los Angelitos. Más tarde, Teresa Calandra se encargó de rematar distintos lotes, entre los que hubo un fin de Semana en el Four Seasons Resort Carmelo, una camiseta de la Selección Argentina firmada por Leonel Messi, y un anillo de oro macizo de Piaget, parte de la colección “Possession”, que fue adquirido por el empresario Sebastian Darcyl, también estuvo presente el presidente de AA2000 Ernesto Gutiérrez Conte.
Julián Weich, embajador de Unicef en Argentina, acompañó a Natalia Oreiro en la conducción a lo largo de toda la noche. Por su parte, Griselda Siciliani y Carlos Casella estuvieron a cargo del show, con canciones románticas no exentas de humor.
El menú fue creado por Juan Gaffurí, chef ejecutivo del hotel, quien combinó sabores criollos de los años ‘20 con la influencia europea de aquella época. La Entrada fue salmón confitado en oliva y cítricos, arvejas cremosas, hinojos y tapenade de alcauciles. El segundo plato fue puchero de asado cocido 31 horas en consomé oscuro, raviol de rabo braseado, vegetales bebé, compota de echalotes y oporto. Por su parte, el postre fue vigilante, flan de queso, membrillos, helado de leche y cristal de caña Legui, esta fue otra ocasión solidaria que contó con la presencia de Ernesto Gutiérrez Conte.