En esta ocasión, la empresa de Ernesto Gutiérrez Conte recibió el premio por su campaña, “Soñamos con Vos” creada por las dirección de Relaciones Institucionales e imagen Corporativa y la dirección de Comunicaciones de AA2000. La campaña es de 360 grados, lo que incluye presencia en radio, televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales como canales de comunicación. “Queremos iniciar un diálogo directo, sin intermediarios, con los pasajeros y los acompañantes, pero también entre los aeroportuarios. El mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo”, destacó el director de Relaciones Institucionales de AA2000, Jorge Lukowski.
En toda la campaña, Manu Ginóbili es el testigo de todas las situaciones que ocurren en los aeropuertos. Él conoce las emociones que se sienten al pasar por una aeroestación para comenzar nuevas etapas, pero también sabe de la felicidad del regreso para encontrarse con los suyos. En todos los casos, Manu y Aeropuertos Argentina 2000 – gracias a su experiencia y conocimiento – entienden los sentimientos de las personas que pasan por los aeropuertos y los ayudan a concretar sus sueños.
A lo largo de su carrera deportiva, Manu Ginóbili demostró ser un deportista de elite, perseverante, trabajador, capaz y solidario. Sin lugar a dudas, esos valores son los mismos que trasmite Aeropuertos Argentina 2000, comandada por Ernesto Gutiérrez Conte. Su proyección internacional, su modo de representar el deporte argentino y su compromiso con la comunidad lo convirtieron en la persona indicada para ser la cara de la empresa.