Ernesto Gutiérrez Conte blog

Ernesto Gutiérrez Conte: polo a beneficio de Sueños y Esperanzas

08:52 PM, 29/11/2011
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

 TAGS:

La 5ta edición del Torneo de Polo de AA2000, de Ernesto Gutiérrez Conte a beneficio de la Asociación Sueños y Esperanzas estuvo llena de sorpresas. A lo largo de la jornada, los presentes disfrutaron de espectáculos que le agregaron color a un evento único.

El primero de ellos fue protagonizado por un grupo de orquesta circense que daba vueltas en el campo mientras sus integrantes hacían piruetas y contagiaban alegría con su música.

Los niños se entretuvieron jugando en los inflables gigantes que la organización montó en el predio lindante para tranquilidad de los padres. Los chicos probaron helados, copos de nieve, manzanas caramelizadas, anduvieron a caballo y corrieron por todo el predio.

Mientras el sol todavía brillaba, ocho modelos de la agencia de Julieta Spina simularon ser mujeres de la alta sociedad de los años ’40 que se mezclaban con el público y evocaban el glamour del pasado. Capelinas, faldas debajo de la rodilla y chaquetas entalladas en colores claros, blancos y pasteles fue el look elegido para estas musas de otros tiempos que también aportaron su brillo y belleza. Otra iniciativa familiar que encabeza el emprendimiento de Ernesto Gutiérrez Conte.


Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


{ Página Anterior } { Página 83 de 201 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

May 2025
MonTueWedThuFriSatSun
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Links


Categorias

Actualidad

Publicaciones Recientes

Ernesto Gutierrez Conte y otro triunfo de La Dolfina
Alumnos de Teatro San Martín y el aporte de la empresa de Gutierrez Conte
AA2000 de Ernesto Gutierrez Conte y la ayuda a los Amigos del Teatro San Martín
EspacioArte en Chaco junto a Ernesto Gutierrez Conte
Ernesto Gutierrez Conte: Terminales aeroportuarias experimentan crecimiento