De visitas por Capitan Sarmiento
Miguel, el único piloto de Capitán Sarmiento, tuvo la iniciativa de invitar a sus amigos de Pergamino, Salto y Arrecifes para compartir una tarde de vuelos en el aéro club de la ciudad.
Desde Pergamino asistimos, el popular Boni, Guido, Luca y quien te escribe, Jorge Luis. Pasamos un día espectacular con vuelos sin descanso, anécdotas de por medio, un muy rico asado, mates, risas, un concurso improvisado de aterrizaje y por sobre todo acompañados de un clima con un viento muy calmo y un solaso que nos siguió hasta el final de la jornada.
Gracias Miguel por la invitación!...que se repita!
Aquí algunas secuencias de la jornada…
Armando y preparando los modelos por la mañana
Vista del quincho donde comimos el asado

Gastón de Salto preparando su Extra
Lo que llevé para volar: El Samurai y el Advance

 
|Publicar comentario|
Disculpas
09:35 AM, 14/5/2007
.. Publicado por Javier Cereseto
Ante todo quiero pedir disculpas a Miguel por no haber podido asistir a su invitación al asado, sucede que tenía compromisos familiares ineludibles para este fin de semana.
Veo que se han juntado unos cuantos aeromodelistas y me alegro que hayan disfrutado el hermoso día que hizo ayer para volar.
<br>También ví un par de roturas, es la parte menos grata pero esto es así y todos sabemos que ese riesgo siempre lo corremos.
<br>Me gustaría saber como voló mi amigo Jorge Luis, alguno de los asistentes me puede contar?
<br>Un abrazo para todos y prometo no faltar en el próximo.
|