El trim de tu radio JR no funciona?
Ricardo nos muestra el switch que detectó defectuoso luego de experimentar problemas con el trim de una radio JR de 6 canales. Es un switch muy común en electrónica, así que reemplazarlo no fue ningún problema. Gracias Ricardo por tu aporte!
Quién manda en 4 tiempos?
Por Javier Cereseto
“Es bien sabido que la pulseada en motores 4 tiempos de venta masiva está entre OS y Saito, si queremos competir seguramente hablaríamos de YS y otras marcas menos conocidas pero si famosas en este segmento de nuestro hobby.
Esto es como River – Boca; Audi – BMW; Pepsi – Coca Cola; y otras tantas dicotomías que encontramos como ejemplo en nuestra vida cotidiana. Hay quienes prefieren uno y quienes prefieren otro, pero cuando estamos a este nivel de competencia las diferencias son realmente muy sutiles.
Saito, a mi juicio, con una extraordinaria belleza y grado de terminación de sus motores, con su marcha característica inundando los campos de vuelos de todo el mundo.
OS, renovándose constantemente e incorporando tecnología al segmento con sus motores ultra fiables pero sin la belleza de su competidor, que además ofrece la serie Gold con una atractividad a la vista que da pena colocarlos escondidos bajo un carenado.
Parece que la japonesa más difundida en nuestro país por sus 2 tiempos, OS, ha decidido competir directamente por la “belleza” de su contrincante pero sin descuidar la última tecnología y ha lanzado el primer 7 cilindros radial de fabricación masiva del mundo.

Aquí les dejo algunas fotografías de la última joya de OS con sus características técnicas, seguramente el mercado juzgará si está a la altura del lanzamiento que sus ingenieros quisieron reflejar.”
Un fuerte abrazo para todos
Javier
http://www.osengines.com/engines/osmg1307.html
|