agenciadenoticias

Los carnavales de Concepción comenzarán a fines de enero

10:15 AM, 6/12/2007 .. 0 comentarios .. Link

Carnavales en MisionesLos carnavales de Concepción comenzarán a fines de enero

En la Casa de la Cultura de Concepción de la Sierra, la comisión organizadora procedió al lanzamiento de una nueva edición de los carnavales 2008. La programación anticipada indica que los desfiles se realizarán los días sábados 26 de enero, 3 de febrero y 9 de febrero

Como sucede anualmente, se espera la participación para estas nuevas fiestas carnestolendas, scolas de sambas, comparsas con sus batucadas, murgas y carrozas con atractivas alegorías, representando a distintas instituciones sociales de este municipio.

Este evento importante congrega a las familias no sólo de Concepción, sino también de poblaciones vecinas, lo que le da mayor trascendencia al espectáculo.

En el anuncio de los próximos carnavales estuvieron el secretario de Cultura municipal, Oscar Pankiu, Yolanda Vignolles (presidenta de la comparsa Maringá), Néstor Rodríguez (tesorero de la comparsa Bahiana Samba Show), y otros colaboradores de esta tradicional festividad organizada todos los años en esta localidad.

La comisión organizadora destacó el apoyo que brinda el intendente Nicolás Osudar para la concreción de esta fiesta popular


Publicar Comentario

{ Página Anterior } { Página 4 de 11 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Precio diferencial del gas en garrafas para el NEA
Ahorro de Energia en Misiones
CLOSS EN SU PRIMER DIA DE MANDATO
Los carnavales de Concepción comenzarán a fines de enero
Ordenan devolver dinero a usuarios de celulares

Amigos