Celulares Motorola

Presentaron un celular que se autodestruye

Publicado en Sin especificar

Como si fuera parte de un instrumento más del film “Misión Imposible”, la empresa que fabrica aviones Boeing anunció que está trabajando en Boeing Black, un celular Samsung que cuando cae en manos de desconocidos autodestruye el contenido para que no pueda ser utilizado por intrusos.

A tal punto llega el interés por controlar el robo de datos en dispositivos inteligentes que el prototipo está pensado para trabajadores de defensa y seguridad de Estados Unidos. La mayoría de los celulares Samsung de alta gama cuentan con tantas prestaciones de conectividad que permiten que los fisgones puedan mirar el contenido y usarlo y por ello esta propuesta se presenta como la solución para el segmento de clientes.

Este tipo de celulares libres funcionarían con Android y estarían confeccionados con materiales de alta resistencia que imposibilitarían que alguien sin autorización pueda abrirlo. Sin embargo, no son únicos en su búsqueda ya que se pudo saber que el gobierno norteamericano trabaja en un chip que se pueda destruir de forma remota, en caso de que sea necesario.

En este sentido, otras compañías de celulares Samsung hacen sus intentos en pos de preservar los datos que contenga un teléfono inteligente, es así como iPhone 5S o el Galaxy S5 integran soluciones similares con sensores biométricos que permiten accesos. 

12:42 PM - 27/3/2014 - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción

Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Llega el Oppo Find 7
- Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat
- ¿Qué tengo que saber de los teléfonos inalámbricos?
- Presentaron un celular que se autodestruye
- Nokia desarrolla celulares de bajo costo