Celulares Motorola

Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat

Publicado en Sin especificar

Celulares Motorola presentó la última versión de Android en su smartphone Moto G. Como sabrán quienes poseen el equipo, esta actualización está llegando a los dispositivos a través de actualizaciones OTA. O sea, por su propia cuenta el móvil se encarga de descargar y al mismo tiempo de instalar la última versión disponible.

Sin embargo, para los ansiosos que no pueden esperar y en cuanto sale una nueva versión quieren tenerla en su celular, existe un método alternativo. A ellos les comentamos que sólo tienen que descargar un archivo ZIP (Blur_Version.14.91.11.falcon_umts.EURetail.en.EU) de la OTA y luego copiarlo en un directorio del celular Moto G

Hay que tener en cuenta que si lo bajan desde el mismo móvil, tienen que utilizar un explorador de archivos para moverlo a la raíz. Después, tienen que reiniciar el celular y listo. El 4.4.2 KitKat estará a disposición para correr en el Moto G. Como advertencia les comentamos que si tienen el equipo rooteado tendrán que flashear de nuevo el recovery de la versión 4.3.

09:16 PM - 10/4/2014 - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción

Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Llega el Oppo Find 7
- Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat
- ¿Qué tengo que saber de los teléfonos inalámbricos?
- Presentaron un celular que se autodestruye
- Nokia desarrolla celulares de bajo costo