Celulares Motorola

¿Qué tengo que saber de los teléfonos inalámbricos?

Publicado en Sin especificar

Aunque estamos en plena era de teléfonos Motorola inteligentes que se pueden adquirir mediante una operadora o en una tienda de retail como celulares libres, todavía se adquieren teléfonos inalámbricos para uso doméstico o empresarial. Son muy convenientes porque brindan independencia, siempre y cuando sean elegidos de la manera acertada.

Es recomendable que conozcas el abanico de opciones que tenés disponibles a la hora de comprar un teléfono inalámbrico. Empecemos por las bases: podrás encontrar bases de carga y otras multifunción, es decir que además de cargar el teléfono te permiten funciones como manos libres, altavoz, contestador, display con datos como identificador de llamadas o fecha y hora.

También es importante que sepas que capacidad de audición ofrece, para lo cual los teléfonos inalámbricos tienen identificaciones propias como ser una luz roja parpadeante que indica que ese aparato está equipado de manera correcta para que lo utilicen personas con problemas auditivos. De la misma manera sucede con los teléfonos inalámbricos distintivos para personas con problemas de visión que cuentan con teclas grandes e iluminadas.

Otro de los aspectos que debes reconocer es el alcance que tienen. Aún cuando la ventaja de un teléfono inalámbrico es que te ofrece independencia por no usar cables, tenés que saber en qué espacios lo vas a usar y considerar este alcance. No es lo mismo obtener un teléfono inalámbrico para moverse dentro de un departamento que en una empresa o en un casa en medio de un campo.

12:40 PM - 28/3/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Presentaron un celular que se autodestruye

Publicado en Sin especificar

Como si fuera parte de un instrumento más del film “Misión Imposible”, la empresa que fabrica aviones Boeing anunció que está trabajando en Boeing Black, un celular Samsung que cuando cae en manos de desconocidos autodestruye el contenido para que no pueda ser utilizado por intrusos.

A tal punto llega el interés por controlar el robo de datos en dispositivos inteligentes que el prototipo está pensado para trabajadores de defensa y seguridad de Estados Unidos. La mayoría de los celulares Samsung de alta gama cuentan con tantas prestaciones de conectividad que permiten que los fisgones puedan mirar el contenido y usarlo y por ello esta propuesta se presenta como la solución para el segmento de clientes.

Este tipo de celulares libres funcionarían con Android y estarían confeccionados con materiales de alta resistencia que imposibilitarían que alguien sin autorización pueda abrirlo. Sin embargo, no son únicos en su búsqueda ya que se pudo saber que el gobierno norteamericano trabaja en un chip que se pueda destruir de forma remota, en caso de que sea necesario.

En este sentido, otras compañías de celulares Samsung hacen sus intentos en pos de preservar los datos que contenga un teléfono inteligente, es así como iPhone 5S o el Galaxy S5 integran soluciones similares con sensores biométricos que permiten accesos. 

12:42 PM - 27/3/2014 - comentarios {0} - publicar comentario


Anterior Siguiente
Descripción

Home
Perfil
Archivos
Amigos
Publicaciones Recientes
- Llega el Oppo Find 7
- Cómo actualizar tu Moto G a 4.4.2 KitKat
- ¿Qué tengo que saber de los teléfonos inalámbricos?
- Presentaron un celular que se autodestruye
- Nokia desarrolla celulares de bajo costo