El Sistema de tendias de DubLi también te ofrece, junto a sus muchas otras ventajas la posibilidad de iniciar campañas rápidamente,
de administrarlas y, sobre todo, la capacidad de observar, analizar y tomar las medidas que sean
necesarias.
Todo esto, sin la necesidad de tener elevados conocimientos
técnicos en los ámbitos comerciales.Nuestro sistema de tiendas
contiene un gra potencial para atraer al comprador. Como comerciante, puedes
encargar un dominio, por ej.: www.minombre.com y crear una
tienda Online totalmente personalizada. Al comienzo, se asemeja a una tienda
"real" en una islao desierta. ¿Por qué es así? ¡Muy sencillo! Ningún cliente
final sabe dónde se encuentra exactamente tu tienda. Por consiguiente, menos
visitantes verán tu tienda.
Si has entendido este principio, el márketing Online no tendrá ningún
secreto para ti.
El
márketing Online (también denominado
E-Marketing o publicidad online) comprende todas las acciones de
márketing que pueden ser exitosas con la ayuda de Internet. Una parte de estas
acciones son, por ejemplo
Márketing de comparadores de precios o
Publicidad de palabras clave.
La publicidad Online comprende la
publicidad que se difunde bajo distintas formas en Internet. La ventaja de la
publicidad Online se basa en la reacción de los consumidores y la posibilidad
ilimitada de analizar inmediatamente los resultados mediante la
Klickrate o la
Tasa de conversión.
Esta capacidad de análisis hace que la publicidad Online sea superior a la
realizada en los medios clásicos como los escritos, televisión y radio. Por este
motivo, se puede minimizar notablemente la pérdida de difusión.
Ésto es
válido, sobre todo, para la publicidad Online que se calcula mediante el
Pago Por Clic (Por ej.: Márketing de comparadores de
precios):
En este caso, los administradores de la tienda
pagan sólo por clics. Es decir, cuando el interesado es reenviado realmente a la
página Web.
Además, una publicidad que tiene como objeto un
grupo determinado funciona mucho mejor. Gracias a los análisis detallados es
mucho más fácil encontrar un nicho en el mercado al que dirigir esta publicidad
y así optimizar al máximo la oferta en comparación con los medios de publicidad
clásicos.
Análisis estadísticos
La tienda DubLi te muestra el comportamiento de los
visitantes y determina su procedencia.
Una tienda Online te ofrece la oportunidad única de aprender directamente
algo sobre tus visitantes y su comportamiento. Para ello es muy importante para
ti, como administrador de la tienda, que los datos que registran estos
comportamientos sean preparados de tal forma que puedas tomar decisiones y
conclusiones exitosas para tu tienda rápidamente.
Normalmente cada
proveedor ya te ofrece informaciones interesantes de páginas visitadas a través
de estadísticas de Web simplificadas. De dónde provienen los clientes y alguna
información más, pero para el administrador de una tienda Online, ésto dista
muchísimo de ser suficiente. Sobre todo si, como en las cuentas de páginas web
normales, las estadísticas provienen de un enlace y también tienes que aprender
a interpretar los significados.
Todas las informaciones importantes en un vistazo
Al desarrollar el
sistema de tiendas de DubLi hemos tenido en cuenta que tú, como comerciante,
puedas ver en un vistazo, en la página de inicio de la administración los datos
estadísticos más importantes concernientes al comportamiento de los visitantes,
clientes y pedidos, así como tus campañas de márketing.
¡El análisis detallado de campañas de márketing en la tienda DubLi!
Sólo la tienda DubLi te muestra de forma detallada y con
múltiples funciones de filtro muy útiles qué campañas de márketing tienes, como
por ejemplo el márketing de comparadores de precios, qué costes
origina y cuántos ingresos ha generado. Ésto se pone de manifiesto con los
denominados Ratio de conversión y en la descripción del Retorno de la inversión de la campaña. Por medio
de este análisis puedes, por un lado, reconocer inmediatamente las campañas de
márketing que no son rentables para poder actuar en consecuencia y de forma
diligente y, por otro lado, también te sirve para la verificación básica de la
información que el correspondiente oferente de una campaña te proporciona en la
facturación. ¡Un control de costes mayor es prácticamente imposible!
Estadísticas pormenorizadas de los visitantes
El sistema de tiendas de DubLi te facilita la información
exacta de los visitantes de tu tienda, como por ejemplo el tiempo de duración de
la visita, la configuración del navegador, de qué páginas provienen, qué páginas
han visitado, cómo se mueven actualmente en tu página, si tienen algún artículo
en la cesta de la compra, si han interrumpido la compra en algún punto
determinado y algunas cosas más. ¡Déjate sorprender por las funciones que tienes
a tu disposición!
Estadísticas de venta
¿Cuáles son los productos más visitados y de qué fabricante?.
¿Para qué grupo de productos debes realizar más trabajo para poder
comercializarlos correctamente? ¿Son tus precios competitivos? Las estadísticas
de venta de la tienda DubLi te aportan respuestas concretas a estas y muchas más
preguntas. Informacion ofrecida por
gentileza de:
JOIN FREE www.dubli.com
Promotores
Dubli
dublinetw@yahoo.es
pescui@gmail.com