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Que es una tienda en internet?

03:30 PM, 21/3/2007 .. 0 comentarios .. Link
Qué es una tienda Online?

Una tienda Online, en el fondo, no se diferencia en mucho a un negocio real que se encuentre al lado de tu casa, pero de forma virtual. Cada comerciante puede publicar allí sus ofertas. Esto conlleva muchas ventajas. Las funciones que se encuentran en la tienda, son instrumentos que también se encuentran en las tiendas reales. Son cosas que se viven y se necesitan cada día. En un principio no hay que prestar atención a los términos complicados, así es una tienda Online y su márketing es realmente muy sencillo. Sólo la plataforma de compra es nueva, independiente y orientada al futuro.
 

¿Cuáles son las ventajas de una tienda Online?


No importa si ofreces 10.000 ó 100.000 productos. No existe ningún límite ya que, a diferencia de una tienda "real", no necesitas ningún lugar físico donde poner a la vista tus productos. Por este motivo se rompen las barreras físicas que había hasta ahora. Mientras que nuestro sistema de tiendas cuesta 49 euros netos mensuales, en una tienda física tienes que invertir mucho más. Gracias a esta reducción de costes, tienes la posibilidad de ofrecer mejores precios o realizar un márketing más completo
 

¿Qué hace especial a nuestras tiendas DubLi ?


Debido al hecho de que tienes tu tienda DubLi en 6 idiomas diferentes , no sólo en el área de administración, sinó también en las áreas donde el cliente final accede, DubLi es una plataforma de comercio extendida en todo el mundo y te ofrece una extensa lista de funciones en la que casi todo es posible. Por este motivo obtienes constantemente un gran número de Diseños de presentaciones de primera calidad que puedes seleccionar y una gran lista de instrumentos para fomentar las ventas para conseguir hacer que tu inventario sea realmente efectivo.
 

A continuación te presentamos una selección de algunas de las plantillas de muestra que se encuentran a tu disposición:

Nuestro sistema te ofrece un gran número de diferentes posibilidades para fomentar las ventas.

Ofertas especiales


En las tiendas "reales", muchas veces se trata de realzar un artículo en particular a través de carteles o pegatinas especiales al tener un precio de venta inferior al que tenía anteriormente. La mayoría de ocasiones, estas ofertas se encuentran en el área de entrada o en la caja. Igualmente existe publicidad de este tipo en la tienda Online.

Lo mejor


Productos de gran calidad que en una tienda "real", normalmente estarían situados en una vitrina, o una estantería elevada para que se pudiesen ver mejor. Según el departamento, también se solicitarán adicionalmente estos artículos en prospectos.

Venta cruzada


La venta cruzada trata de ofrecer productos complementarios o prestaciones de servicio durante el proceso de compra. Cada día lo vivimos. En el supermercado, durante el periodo de espera para poder pagar tienes a la vista pilas, golosinas y otros muchos productos. El 90 por ciento de los clientes compran como mínimo uno de estos artículos, pero también en la tienda Online existe esta posibilidad. En la oferta y en la cesta de la compra se muestran más productos seleccionados por ti. De esta forma, los clientes se verán seducidos para comprar más productos.
 
Qué es el márketing Online?
¿Cuáles son las inmensas posibilidades de comercialización que tienes a tu?
 
El Sistema de tendias de DubLi también te ofrece, junto a sus muchas otras ventajas la posibilidad de iniciar campañas rápidamente, de administrarlas y, sobre todo, la capacidad de observar, analizar y tomar las medidas que sean necesarias. Todo esto, sin la necesidad de tener elevados conocimientos técnicos en los ámbitos comerciales.

Nuestro sistema de tiendas contiene un gra potencial para atraer al comprador. Como comerciante, puedes encargar un dominio, por ej.: www.minombre.com y crear una tienda Online totalmente personalizada. Al comienzo, se asemeja a una tienda "real" en una islao desierta. ¿Por qué es así? ¡Muy sencillo! Ningún cliente final sabe dónde se encuentra exactamente tu tienda. Por consiguiente, menos visitantes verán tu tienda.

Si has entendido este principio, el márketing Online no tendrá ningún secreto para ti.

El márketing Online (también denominado E-Marketing o publicidad online) comprende todas las acciones de márketing que pueden ser exitosas con la ayuda de Internet. Una parte de estas acciones son, por ejemplo Márketing de comparadores de precios o Publicidad de palabras clave.

La publicidad Online comprende la publicidad que se difunde bajo distintas formas en Internet. La ventaja de la publicidad Online se basa en la reacción de los consumidores y la posibilidad ilimitada de analizar inmediatamente los resultados mediante la Klickrate o la Tasa de conversión.

Esta capacidad de análisis hace que la publicidad Online sea superior a la realizada en los medios clásicos como los escritos, televisión y radio. Por este motivo, se puede minimizar notablemente la pérdida de difusión.

Ésto es válido, sobre todo, para la publicidad Online que se calcula mediante el Pago Por Clic (Por ej.: Márketing de comparadores de precios):

En este caso, los administradores de la tienda pagan sólo por clics. Es decir, cuando el interesado es reenviado realmente a la página Web.

Además, una publicidad que tiene como objeto un grupo determinado funciona mucho mejor. Gracias a los análisis detallados es mucho más fácil encontrar un nicho en el mercado al que dirigir esta publicidad y así optimizar al máximo la oferta en comparación con los medios de publicidad clásicos.

Análisis estadísticos

La tienda DubLi te muestra el comportamiento de los visitantes y determina su procedencia.

Una tienda Online te ofrece la oportunidad única de aprender directamente algo sobre tus visitantes y su comportamiento. Para ello es muy importante para ti, como administrador de la tienda, que los datos que registran estos comportamientos sean preparados de tal forma que puedas tomar decisiones y conclusiones exitosas para tu tienda rápidamente.

Normalmente cada proveedor ya te ofrece informaciones interesantes de páginas visitadas a través de estadísticas de Web simplificadas. De dónde provienen los clientes y alguna información más, pero para el administrador de una tienda Online, ésto dista muchísimo de ser suficiente. Sobre todo si, como en las cuentas de páginas web normales, las estadísticas provienen de un enlace y también tienes que aprender a interpretar los significados.

Todas las informaciones importantes en un vistazo

Al desarrollar el sistema de tiendas de DubLi hemos tenido en cuenta que tú, como comerciante, puedas ver en un vistazo, en la página de inicio de la administración los datos estadísticos más importantes concernientes al comportamiento de los visitantes, clientes y pedidos, así como tus campañas de márketing.

¡El análisis detallado de campañas de márketing en la tienda DubLi!


Sólo la tienda DubLi te muestra de forma detallada y con múltiples funciones de filtro muy útiles qué campañas de márketing tienes, como por ejemplo el márketing de comparadores de precios, qué costes origina y cuántos ingresos ha generado. Ésto se pone de manifiesto con los denominados Ratio de conversión y en la descripción del Retorno de la inversión de la campaña. Por medio de este análisis puedes, por un lado, reconocer inmediatamente las campañas de márketing que no son rentables para poder actuar en consecuencia y de forma diligente y, por otro lado, también te sirve para la verificación básica de la información que el correspondiente oferente de una campaña te proporciona en la facturación. ¡Un control de costes mayor es prácticamente imposible!

Estadísticas pormenorizadas de los visitantes



El sistema de tiendas de DubLi te facilita la información exacta de los visitantes de tu tienda, como por ejemplo el tiempo de duración de la visita, la configuración del navegador, de qué páginas provienen, qué páginas han visitado, cómo se mueven actualmente en tu página, si tienen algún artículo en la cesta de la compra, si han interrumpido la compra en algún punto determinado y algunas cosas más. ¡Déjate sorprender por las funciones que tienes a tu disposición!

Estadísticas de venta




¿Cuáles son los productos más visitados y de qué fabricante?. ¿Para qué grupo de productos debes realizar más trabajo para poder comercializarlos correctamente? ¿Son tus precios competitivos? Las estadísticas de venta de la tienda DubLi te aportan respuestas concretas a estas y muchas más preguntas.

Informacion ofrecida por gentileza de:
JOIN FREE  www.dubli.com
Promotores Dubli
dublinetw@yahoo.es
pescui@gmail.com
 

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