Enigmas develados Home | Perfil | Archivos | Amigos
Enigmas develados

Carta abierta al diario La Nación21/3/2012
 

LA NACIÓN

DEBATE POR EL ABORTO

Martes 20 de marzo de 2012

Editorial I

La Corte Suprema y el aborto

El máximo tribunal tomó una decisión errónea al aceptar el sacrificio de los hijos de mujeres embarazadas tras una violación.

http://www.lanacion.com.ar/1457966-la-corte-suprema-y-el-aborto

.

CARTA ABIERTA AL DIARIO LA NACIÓN

por Horacio Velmont

LA IGNORANCIA NO ES EXCUSA

La vida es preexistente a la concepción y el aborto solo priva al espíritu de la experiencia de la encarnación. No hay nada más necio en este mundo, por lo tanto, para oponerse al aborto de una mujer violada que opta por no continuar con la gestación, que el argumento de que la vida comienza con la concepción y que el aborto mata a la vida.

 

Afirmar que la vida comienza con la concepción es, a estas alturas, poco menos que un disparate, porque está presuponiendo un inicio reciente de la vida, cuando en realidad la vida de cualquier espíritu comenzó realmente hace 15.000 millones de años por obra de los elohim (los famosos "dioses menores") y seguirá hasta dentro de 25.000 millones de años hasta que todos los espíritus nos fundamos con el Creador en el Big Crunch.

Todos somos espíritus y en esos 15.000 millones de años hemos encarnado infinidad de veces, como mujer o como hombre, y no solo en este planeta, que es solo una alternativa para que el espíritu adquiera experiencia, aprenda las lecciones pendientes y quizás realice alguna misión. Hay infinitos mundos para que los espíritus encarnen y no necesariamente como "humano".

Muchos de los que leen esto han encarnado incluso en animales y también en plantas.Y antes de que pidan mi cabeza por lo que acabo de decir aclaro que los espíritus pueden encarnar solamente en organismos con capacidad conceptual suficiente para albergarlos, porque de lo contrario el propio organismo se encarga de rechazarlos.

Ovni

Esto significa que ningún animal de la Tierra, y menos aún una planta, podría albergar a un espíritu que hoy encarnó como humano. Pero en otros planetas el reino animal avanzó más que los humanos en la Tierra e incluso han construido naves espaciales y venido hasta aquí. Estados Unidos capturó una nave extraterrestre con tripulantes tipo langosta y les extrajo la tecnología suficiente como para combatirlos, pues son depredadores. Ahora ni siquiera se acercan.

Lo insólito es que muchos que consideran estas revelaciones una tontería han encarnado en esos organismos tipo langosta y también venido aquí en sus naves espaciales. Esto es posible que suceda porque no tenemos memoria reencarnativa y creemos que nuestra vida comenzó aquí en la Tierra como terrestre.

También en otros planetas, donde el reino superior es el vegetal, las plantas han conseguido evolucionar hasta lograr desplazarse y tener una mente conceptual elevada. Reducir todo lo que existe exclusivamente a los seres humanos es tener mentalidad de pez. A un pez no se le puede hablar del gato porque nunca lo creerá.

La realidad es que el espíritu ingresa al feto, y solamente un 10 %, varios días después del momento de la concepción, y generalmente a los 20 días ya está incorporado. Naturalmente hay excepciones, ya que a veces lo hace a los 50 ó 60 días, supeditado a la conformación correcta del receptáculo de la mujer que lo albergará.

Si el aborto se produce antes de que el espíritu ingrese al feto es obvio que lo único que elimina es una parte del organismo físico y por lo tanto sin ninguna consecuencia espiritual o legal. 

Si el espíritu ya ingresó al feto, el aborto expulsa a ese 10 % incorporado, no a todo el espíritu, ya que, como dijimos, el 90 % no encarna.

Lo expuesto significa que el aborto no mata a nadie porque lo único que hace es expulsar a la porción del espíritu que encarnó, que vuelve a integrarse en un 100 % y después tiene que buscar otra mujer que esté lista para albergarlo e intentar encarnar nuevamente. 

De lo que estamos hablando es que el aborto le quita al espíritu esa oportunidad de nacer, pero no todas. Como se podrá imaginar hasta el más necio, con los abortos que hay en todo el mundo es algo rutinario que los espíritus se la pasen entrando y saliendo de la encarnación. Reitero que estamos hablando del 10 % de espíritu, que es lo único que encarna. 

La encarnación del 10 % y el aborto sería algo así, y espero que me perdonen por el ejemplo tan burdo, como que alguien meta un pie dentro del agua y venga un cangrejo y lo pique obligándolo a sacarlo del agua.

No estamos minimizando la encarnación, sino que estamos poniendo los puntos sobre las íes de modo de refutar las tonterías que dicen quienes ignoran la verdad, como el editorial de la Nación con mentalidad de pez que nos convoca en este momento.

En concreto, el aborto en casos extremos, como el embarazo producto de una violación, no es punible en el mundo espiritual y tampoco debiera serlo en el mundo físico porque se estaría respetando el libre albedrío de la mujer, que solo estaría impidiendo al espíritu ser su receptáculo e invitándole a que se busque otro, ya que oportunidades para encarnar hay muchas.

Por el contrario, el aborto provocado cuando no se trata de casos extremos acarrea severo karma, tanto en la mujer como en quienes participan de él. Esto significa que no importan las circunstancias penosas en que se encuentre la mujer por el embarazo, debe continuar con él, pues si no lo hace se considera como si matara a un adulto. Tal es la importancia que se le da en el mundo espiritual a la encarnación y a la experiencia consiguiente, que solo excepcionalmente se admite su interrupción.

Una de las cosas que más mueve a risa es cuando se habla de que el aborto mata a un inocente. Más allá de que el aborto no mata a nadie, ese espíritu que está intentando nacer hizo en sus muchas vidas anteriores las peores cosas que cualquiera puede imaginar. El mundo está lleno de Gengis Khan. Los espíritus como Jesús son excepcionales.

Quizás el espíritu que está detrás de ese bebé rozagante, en una vida anterior fue nuestro torturador y nos hizo desencarnar después de estirarnos 30 centímetros en el Potro. ¿Por qué creen que no tenemos memoria reencarnativa? ¿Qué sucedería con ese "dulce" bebé si lo supiéramos? ¡Seguramente terminaría siendo ahogado en la bañera!

Es importante dejar en claro, por último, que aquellos que de alguna manera le impidan abortar a la mujer que ha sufrido una violación, coartándole así su libre albedrío al obligarla a tener a la criatura, se generarán enorme karma, y francamente yo no quisiera estar en su pellejo. La ignorancia no es excusa.

.  

LECTURAS COMPLEMENTARIAS

Violación y aborto, el fallo de la Corte Suprema

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/enigmasdevelados/13045/Violaci%F3n+y+aborto.html

Carta abierta al presidente de la Corte Suprema, doctor Lorenzetti

https://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/enigmasdevelados/13048/Carta+abierta+a+Lorenzetti.html

Aborto y oscurantismo

http://www.pergaminovirtual.com/blogs/enigmasdevelados/13052/Aborto+y+oscurantismo.html

El enigma de la muerte

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/elenigmadelamuerte.htm

 

 

RECOMENDADO

SERVICE DE COMPUTADORAS A DOMICILIO

PC computadora con monitor teclado y ratón

Hardware, software, antivirus, redes e internet. Precio especial a profesionales. 25 años de experiencia. Trabajos garantizados. Capital Federal y Gran Buenos Aires.

DIGITCOMP: 4831-0031 ó (15) 4181-8473 -- E-mail: digitnew@yahoo.com

 

 

 

 

Publicar Comentario

Publicación 6 de 137
Página Anterior | Próxima Página