Julio Ernesto Gutierrez Conte

AA2000 presente en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes

11:18 PM, 18/9/2012 .. 0 comentarios .. Link

 Aeropuertos Argentina 2000, liderada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, participó de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes (CIJL) que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes y estimularlos para que participen y debatan sobre temas centrales para el desarrollo de los países. El evento, considerado uno de los acontecimientos pluriculturales juveniles de mayor trascendencia a nivel internacional, reunió alrededor de 1500 líderes de más de 24 países en el primer piso de Buenos Aires Design.

Intelectuales, artistas y empresarios disertaron, compartieron sus historias de vida y reflexionaron sobre problemáticas como pobreza,  salud, medio ambiente, seguridad internacional, paz mundial, negocios, liderazgo y nuevas tecnologías. En está edición participaron  Tomás Regalado, alcalde de Miami; Flavia Pansieri, coordinadora ejecutiva del programa de voluntariado de las Naciones Unidas; Darío Soto, director adjunto del Trust of the Americas; Carlos Martinangeli, vicepresidente ejecutivo de Nec latam; Esteban Galuzzi, CEO Intel Cono Sur,  Sebastián Bagó, presidente de laboratorios Bagó; Sergio Massa, intendente de Tigre y el músico Alejandro Lerner.

La CIJL es un programa de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes que alienta la participación de los jóvenes. Los participantes son seleccionados por las Embajadas con representación diplomática en la República Argentina o por la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes.

Entre los temas tratados resaltó la conectividad en la Argentina con respecto al mundo, el teletrabajo y su posible legislación, la calidad de contenidos y productos de software locales, y la preparación de los estudiantes para el mercado tecnológico.

La Cumbre también sirve de escenario para que la Fundación entregue distinciones a personalidades destacadas que trabajan colaborando con la proyección de los jóvenes.

Algunas de los galardonados fueron Klaus Schwab, presidente del Foro Económico Mundial; Julio Ernesto Gutiérrez Conte, presidente de Aeropuertos Argentina 2000; Hernán Rincón, presidente de Microsoft Latam; Sergio Alonso, presidente de Mc Donald´s Latam; Carlos Haehnel, presidente de Deloitte;  Peter Foyo, presidente de Nextel de México y Shakira son algunos de los que ya recibieron estas menciones.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 40 de 333 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Bolsa de Comercio de Bahía Blanca ganó la 6° Copa de Polo AA2000
Una tarde solidaria en La Ensenada
La Ensenada – Boca Juniors Polo Team jugará un partido exhibición a beneficio
La Dolfina Hope Funds dio el primer paso en Palermo
Deporte y Solidaridad en el 6to Torneo de Polo Aeropuertos Argentina 2000

Amigos