La verdad sobre Sergio Massa

16/7/2014 - Ahora, el kirchnerismo tiene “las puertas abiertas” para Massa

Luego de criticarlo duramente durante toda la campaña para las elecciones legislativas, ahora desde el kirchnerismo aseguraron que “nadie le va a cerrar las puertas” a Sergio Massa y el kirchnerismo si decide volver al oficialismo.

"Las puertas las tiene abiertas. Todos podemos equivocarnos y todos podemos rectificarnos, nadie le va a cerrar las puertas. Pero es un tema de él, es una decisión de él a quién va a servir", remarcó diputado provincial bonaerense del Frente para la Victoria Fernando "Chino" Navarro.

En declaraciones a radio La Red, Navarro dijo que Massa debe decidir "si elige confiar más en el sentido común del pueblo argentino, de la dirigencia nacional y popular con sus aciertos y errores, o ir corriendo a contarle a la embajadora de Estados Unidos".

Asimismo, reconoció que lo "sorprendió" la difusión de una fotografía en la que se ve juntos y sonrientes a Sergio Massa y el kirchnerismo en las últimas elecciones legislativas, Martín Insaurralde, con sus respectivas parejas, aunque destacó que "tampoco" hay que "dramatizar".

"Me sorprendió pero es una foto, punto. No puedo interpretar la intencionalidad de otra persona por una foto, trato de pensar bien, en la vida pienso bien. La pareja de Insaurralde (por la modelo Jésica Cirio) está vinculada al mundo de la moda, él la acompaña. Tampoco va a marginarse de un espectáculo porque pueda coincidir con Massa ", opinó.

Según Navarro, "lo voy a juzgar a Martín Insaurralde con la relatividad que tiene todo juicio: en las acciones políticas, cuando tenga que definirse en temas que tengan que ver con intereses vinculados a la mayoría popular, grupos económicos, corporaciones, pero no por una foto".
Publica un Comentario!

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi



April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Email

Amigos