Noticias Agropecuarias

Fertilizantes fosfatados en Nidera

03:29 PM, 22/12/2011 .. 0 comentarios .. Link

Ante el estado actual de los suelos que se deterioran con la falta de reposición de nutrientes y el extendido cultivo de soja, y siendo que este es uno de los cultivos menos fertilizados, la compañía Nidera lanzó una nueva generación de fertilizantes líquidos fosfatados denominados Labrador P, Labrador NP y Labrador NPS para devolverle al suelo un nutriente importante.

El Labrados P es un fertilizando fosforado creado para soja y pasturas de disponibilidad inmediata de fósforo, mientras que el NP, además contiene nitrógeno necesario para cultivos como trigo, maíz y girasol. Por su parte el Labrador NPS ofrece fósforo, nitrógeno y azufre en forma de sulfato ideal para el uso en cultivos de maíz o soja en suelos sin materia orgánica.  El beneficio de estos fertilizantes es que están listos para usar con dosificaciones exactas y un manejo simple y seguro tanto para cobertura o chorreado.

Cerca del 70% de los cultivos agrícolas se siembran en suelos carentes del fósforo necesario para su implantación, correcto desarrollo y rendimiento previsto. La reposición del nutriente es cada vez más escasa y por ello los suelos terminan deteriorándose notablemente. En este sentido, los tres productos lanzados aportan lo necesario para recuperar las cantidades de nutrientes óptimas  para una siembra efectiva.


Publicar comentario

{ Página Anterior } { Página 6 de 75 } { Próxima Página }

Acerca de Mi

Home
Mi Perfil
Archivos
Amigos
Mi Album de Fotos

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Nidera presentó su material francés en suelo argentino
La soja TPS ya salió al mercado
Todos colaboran con el Programa Agrolimpio
Aliado Zamba lanza una nueva campaña
Nidera premió a una escuela agrotécnica de Gaiman

Amigos