Noticias Sobre Colombia

• 24/2/2010 - Ideas para hacerle frente a la crisis económica

Ideas para hacerle frente a la crisis económica by Andres Sanchez

Ultimamente todo mundo se queja de lo dura que está la situación y de la carestía de los alimentos,transporte y demás. Esta situación nos obliga a que tomemos cartas en el asunto.
Son muchos los que optan por trabajar más pero esta estrategia puede no funcionar bien si se es empleado de una empresa pues puede resultar contraproducente, porque una carga excesiva de trabajo puede repercutir en la salud y esta última en la economía. Pues cuando se trabaja más se aumenta el nivel de estrés y a mayor estrés por lo general se come más y se necesita un presupuesto más grande para eliminar el estrés del organismo, todo esto conlleva a un aminoramiento en la calidad de vida.
Así bien, que la solución está en trabajar de manera más inteligente, más efectiva, ganar más haciendo menos en la medida que nos sea posible.
Bien sabemos que quienes ganan más y trabajan menos son personas muy inteligentes con mucha información en sus mentes que les permite darse tal lujo.
Iniciar una actividad comercial en la red puede ser la solución para generar unos ingresos extras.
Seguro que muchos ya se habian formulado este planteamiento pero algunos casos la desilución los había colmado al encontrarsen con un sin numero de tropiezos como el idioma, los conocimientos que se requieren para montar un negocio en la red, el no disponer de una targeta de credito,cuenta bancaria, conexión a internet, un computador y un largo etc..
Afortunadamente los tiempos cambian y los negocios de la red están cada vez más cerca de personas comun y corrientes, es decir a los usuarios de internet con escasos conocimientos.
Si tansolo sabes lo que es un servicio de correo electrónico, lo que es una red social del estilo facebook,myspace o hi5, sabes que lo que es un web,una url,un titulo y una descripción y aparte de esto dispones de 5 minutos conectado a la red bien sea desde tu casa o desde un computador público; querido amigo, dejame decirte que ya tienes lo que se necesita para iniciar un negocio en internet.
Los cambios socioeconomicos y la globalización estan haciendo que cada vez más personas convergan en internet para entablar una amistad, para establecer relaciones comerciales e incluso sentimentales, la gente se está agrupando por afinidades y es allí en donde está tu negocio, si quieres participar.
Existen plataformas en internet de lo que se denomina "de marca blanca", es decir que te registras con una empresa en internet y ellos ponen a tu disposicion sus productos para que tu los personalices, les ayudes a promocionar y generes ingresos sin pasar por todos los tropiezos que ellos han pasado, como la investigación de mercado,diseño de páginas web,contratación de servicios de hosting,etc,etc,etc.
Tu simplemente te registras y 5 minutos más tarde puedes disponer de una o varias webs online personalizadas a tu antojo para empezar a generar ingresos en la red.
Si cumples los requisitos arriba mensionados te recomiendo diligenciar tu registro mediante este link con un socio que te ofrece las garantias antes mencionadas, creanme que es realmente efectivo y fácil.
Una vez se hayan registrado no duden en contactarme para recibir asistencia en la promoción de su sitio para obtener excelentes resultados.
anfesoft@gmail.com



Article Source: Articulos En Linea
Publicar un Comentario! :: Enviar a un Amigo!

Acerca de Mi

Notas informativas sobre colombia y el el resto del mundo

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links

Home
Ver Mi Perfil
Archivos
Amigos
Email
Mi Blog's RSS
Juegos de aprender
Directorio Hispano
Articulos en linea
Todo sobre Colombia
Notas informativas colombia
Palabras inglés
Juegos de tablas
Aprender inglés gratis
Curso gratuito de perl

Amigos

Publicación 3 de 34
Anterior | Siguiente