<%%>

DRAGON BALL AF?

11:19 PM, 16/8/2007 .. Publicado en Demas .. 5 comentarios .. Link

Están corriendo rumores de que al parecer se estaría creando una nueva serie de Dragon Ball, bajo el nobre de Dragon Ball AF (After Future). Esta supuesta serie sería la continuación de la última serie Dragon Ball GT.

¿Qué es Drangon Ball AF?

Pues es supuestamente una nueva saga que estaría siendo desarrollada en Japón. Sin embargo, la verdad es distinta, y para esto han salido a declarar las fuentes oficiales que afirmaron que Dragon Ball GT es la última saga y ni siquiera existen planes para hacer una continuación. Todos esas imágenes que existen acerca de esta nueva saga, no son mas que el trabajo de fanáticos con mucha imaginación y el deseo de seguir viendo el universo de Dragon Ball.

Sea o no sea que esta saga vaya a existir, es muy interesante y entretenido pensar en una nueva saga para el disfrute de todos, aquí les dejo una compilación de puntos interesantes acerca de esta supuesta nueva saga!

En esta serie, existirá hasta un nivel de Super Saiyayin 6, Goku es por un tiempo un ser maligno, existen fusiones de todo tipo, desde Picoro con Vegeta hasta una fusión de todos juntos, Goku se convierte en un nuevo tipo de Saiyayin místico y casi todos llegan a un nivel de Super Saiyayin 4 como mínimo.


Publicar Comentario

Comentario sin título

04:39 PM, 25/8/2007 .. Publicado por Anónimo
chido

Comentario sin título

07:24 PM, 25/8/2007 .. Publicado por hector
no pues esta bien k salga otra nueva saga goku es lo maximo sigan asi y sakenla

felisitar

02:15 PM, 17/10/2007 .. Publicado por mariano musitani 14 años
he todo bien? soy mariano de bs as argentina tengo 14 años y te quiero felicitar por tu creacion y que al higual que vos pienso que dragon ball es lo mejor que hay. yo tanbien estoy inventando una serie, pero no es una historia a parte es una continuacion. yo todabia soy solamente un chico pero cuando crezca quiero que llegue a algo sola mente tengo dibujos de personajes. te deseo suerte. chau

Comentario sin título

02:20 PM, 17/10/2007 .. Publicado por franz
soy de bs as y queria decirles que aunque cueste creer q db termino, termino goku queda en nuestro recuerdo y aunque tenga un amigo que tambien quiera continuar la saga (mariano musitani) no se puede continuar. esta aventura termino hace 11 años pero seguira dentro nuestro. GOKU ES INMORTAL

Comentario sin título

06:52 PM, 14/12/2007 .. Publicado por Anónimo
Yo no e visto dragon ball AFpero quisiera verlo podrian ponerlo en la tele.responder a:
www.matiasagustinc@hotmail.com

{ Página Anterior } { Página 2 de 9 } { Próxima Página }

LAS NOTAS DE ODAN

Home
Archivos

Links


Categorias

Dark Horse
DC Comics
Demas
Marvel

Publicaciones Recientes

Doomsday
DRAGON BALL AF?
Daredevil
Transformers: Historia
Batman: The Dark Knight

Amigos