Noticias de Argentina

Recorriendo la bella ciudad de Bariloche

12:46 PM, 12/2/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

Maravillosos sitios donde la naturaleza es indescriptible y en donde la diversión y entretenimiento están asegurados hay pocos, pero San Carlos de Bariloche es la ciudad que cumple con estas expectativas y muchas más. Se encuentra ubicada en la provincia de Río negro, Argentina y posee los más bellos paisajes. Es el destino turístico más visitado por las personas en la Patagonia Argentina. Esto es debido a que posee unos atractivos turísticos impresionantes que le otorgan una belleza única a la ciudad.

Entre ellos se encuentra el Parque Nacional Nahuel Huapi donde podrá apreciar uno de los espectáculos más sublimes de la naturaleza. Sus reservas naturales, lagos, ríos y bosques forman parte de las principales actividades de turismo en Bariloche; en los últimos años se ha acrecentado la oferta de turismo rural en Estancias en la Patagonia Argentina.

Resultado de imagen para estanciasargentinas.com bariloche  Resultado de imagen para estanciasargentinas.com bariloche

Podrá realizar las actividades más variadas, una de ellas es el buceo en la Playa Bonita que está ubicada a unos 8 kilómetros de la ciudad donde se pueden contemplar la fauna y flora acuática del Lago Nahuel Huapi, es el lugar ideal para aprender a bucear. Es así que uno se puede sumergir en los cristalinos y azules lagos de la zona para poder vivir de cerca la vida acuática. Si quiere bucear a mayor profundidad puede aprovechar e ir al lago Moreno que  alcanza los 37 metros de profundidad y este lugar es ideal para buzos expertos.

Otra de las actividades que podrá realizar es la cabalgata por los Glaciares donde podrá recorrer los lagos Gutiérrez y Mascardi hasta la Pampa Linda que es la base del Cerro Tronador. No hace falta que sepa cabalgar ya que podrá aprender con los mejores guías especializados. Otros de los recorridos son los que se realizan a los cerros Capilla, Catedral y López donde podrá disfrutar la naturaleza de cerca. Disfrute de los increíbles paisajes otorgados por la naturaleza y viva una gran aventura que encontrara tan pocos metros de estos inmensos cerros.

Estos cerros son los principales sitios que desean visitar los turistas ya que permiten estar en contacto con la nieve y poder realizar deportes nórdicos como el sky. Allí mismo podrá aprender este deporte si es que no lo conoce. Recorra caminando estos sitios nevados y disfrute jugando con su familia con la nieve.

También puede disfrutar de los bosques frondosos que se encuentran en cercanía de los lagos y cerros donde podrá realizar turismo aventura, podrá practicar tirolesa, rappel o rafting en los turbulentos ríos de la zona.  Si desea mayor aventura, para expertos está habilitada la escalada a los cerros pero con previo permiso de las autoridades. Practique kayak en los ríos y si desea aprenderlo puede contar con expertos en el deporte para que le enseñen. De acuerdo a los ríos en donde desee realizar kayak es el nivel de complejidad de la práctica del deporte.

En el centro de Bariloche podrá recorrer las mejores discotecas donde pasan música variada para todas las edades, la vida nocturna de esta ciudad es magnífica y podrá divertirse hasta el amanecer. Además podrá alojarse en los mejores hoteles donde el confort y la mejor atención están garantizados. En el centro de esta ciudad podrá encontrar las tiendas de artesanías y de souvenirs más variados haciendo posible que pueda realizar una paseo de compras y de esta forma poder disfrutar junto con la familia de realizar compras para llevarse recuerdos o bien regalos para familiares.

Otro de los lugares para visitar en Bariloche es la isla Victoria y el Bosque de Arrayanes un maravilloso lugar para disfrutar en familia. La excursión comienza en el Puerto Pañuelo donde a través de una excursión que se brinda en el lugar se podrá acceder a este increíble lugar donde podrá maravillarse con la Reserva Natural de los Arrayanes, una especie fabulosa de árboles que permiten tener un paisaje mágico.

Por último la gastronomía del lugar es increíble podrá degustar las especialidades patagónicas y los más exquisitos vinos argentinos. Deléitese en los mejores restaurantes en Bariloche y disfrute de la más rica comida Argentina e internacional. Anímese y visite esta ciudad mágica y déjese maravillar por los increíbles paisajes que brinda la Patagonia Argentina. Bariloche lo está esperando para pasar unas vacaciones únicas disfrutando de los mejores atractivos turísticos para que el aburrimiento no pueda ocupar ni un  minuto de su estadía. Planifique su estadía, arme su equipaje y emprenda este viaje que no olvidará jamás.



Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


{ Página Anterior } { Página 4 de 4 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Sin Título
Pan casero y mates: infaltables en cualquier viaje
Recorriendo la bella ciudad de Bariloche