Noticias de Argentina

Pan casero y mates: infaltables en cualquier viaje

03:59 PM, 2/3/2017
| 0 comentarios | Link | Enviar a un Amigo!

¡Hola a todos los viajeros!

Si hay algo que a los argentinos no nos puede faltar es el mate como fiel compañero de cualquier travesía. Cuando viajamos generalmente estamos buscando disfrutar un tiempo repleto de diversión, descubriendo nuevas culturas, naturaleza e historia, y ahora gracias a la tecnología es posible viajar a lugares nunca antes pensados.


En los últimos años, el turismo en Argentina se ha desarrollado notablemente, un país que es conocido por contar con gran cantidad de atractivos todos muy bellos y con características particulares, muchos de ellos son reconocidos internacionalmente, otros no, pero todos ofrecen divertidas actividades para realizar con tus hijos, pareja o amigos. Uno de los sitios privilegiados por los turistas para viajar y pasar unas vacaciones sin igual son los campos argentinos que se encuentran en todas las provincias del país y que ofrecen las estancias, los mejores alojamientos para hospedarse durante la estadía.


del-evento-gaucho-18


Una de las características de las estancias es que son viejas casonas con arquitectura europea y que cuentan con amplios espacios de living, cocina, comedor y habitaciones ofreciendo a todos los visitantes de excelentes instalaciones adecuadas para un grato disfrute de las vacaciones con todo lo necesario y sin ningún inconveniente. Es muy grato llegar y que a uno lo reciban con pan casero y mates cebados para dar la bienvenida. El pan es realizado en la estancia por los cocineros del lugar y además te ofrecen otros menúes regionales realizados por sus propias manos, todos muy deliciosos.


Ambos (el pan casero y el mate) son ideales para degustar durante el desayuno o a la tarde ya que es una de las combinaciones de bebida y comida que son más consumidas a nivel nacional y que son propias de las costumbres argentinas, ya que se consume junto con la familia y amigos. Se destacan diferentes platillos de acuerdo a la región de la estancia que desees visitar: puedes degustar asados de pollo, cerdo, de carne vacuna o de cordero; riquísimas empanadas criollas, salteñas y de otras variedades. También se pueden probar deliciosas guarniciones como ensaladas y tartas, entre otras comidas que se consumen durante el almuerzo y/o cena acompañadas de diferentes bebidas las alcohólicas y no alcohólicas.


Durante las meriendas o desayuno lo mejor es degustar los deliciosos panes salados y dulces que se ofrecen junto con dulces caseros, manteca, quesos, fiambres y otros bocadillos ideales para consumir a la mañana y tarde. Se pueden acompañar con diferentes bebidas como cafés, mate, te, leche y mucho más.


El tiempo de estancias es ideal para hacer un picnic con la familia y degustar todas las exquisiteces que ofrecen. Las estancias son lugares ideales para alojarse y disfrutar de una estadía sin igual, anímate a viajar y pasar un tiempo asombroso con quien desees donde puedes entretenerte con actividades naturales y de aventura.



Enviar a un Amigo!Enviar a un Amigo! Publicar comentario Publicar comentario


{ Página Anterior } { Página 3 de 4 } { Próxima Página }
Home
Mi Perfil
Archivos
Album de Fotos
RSS

November 2019
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Links


Categorias


Publicaciones Recientes

Sin Título
Sin Título
Pan casero y mates: infaltables en cualquier viaje
Recorriendo la bella ciudad de Bariloche