Pergamino Mala Praxis Cirujano General y Plastico O. S

8/1/2009 - Como elegir un buen Cirujano Plastico

Publicado en Mala Praxis

 

PARA NO TENER QUE QUEDAR ASI, COMO ESTA MUJER.

Que hacer antes de un tratamiento o cirugía estética Toda cirugía o tratamiento estético implica un procedimiento médico que si no es realizado por un profesional entrenado y con experiencia en la técnica puede derivar en complicaciones. Además de la seguridad comprobada de los procedimientos cosméticos es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de someterse a cualquier tratamiento de este tipo. En la consulta médica, muchos profesionales prefieren contar todos los beneficios y aspectos positivos del tratamiento, sin detenerse a mencionar también que existen ciertos riesgos o efectos inesperados. Para elegir bien y conocer verdaderamente lo que es importante para poder decidir bien acerca de una cirugía o tratamiento estético.

¿ES UN MÉDICO CONFIABLE? Nunca se debe poner el cuerpo en manos desconocidas. Antes de hacer la primera visita a un médico, es conveniente “investigar” y conocer algunos antecedentes por referencias de personas conocidas o bien confirmar si pertenece a alguna de las sociedades médicas: eso dará un aval extra de seguridad al momento de tomar una decisión tan importante. Por otro lado, una recomendación cada vez más frecuente en el mercado de la cosmética es solicitar al médico que muestre cada uno de los productos que va a usar durante la intervención o que va a aplicar, para asegurar que lo acordado es lo utilizado. Esto aplica por ejemplo para sustancias como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o el colágeno, ya que existen muchas marcas y es importante que te apliquen la de mayor eficacia y trayectoria. El médico es el profesional que indicará la mejor opción para cada caso, pero es importante que el paciente discuta sus expectativas y aclare todas sus dudas antes de someterse a cualquier procedimiento. Asimismo debe tomar una decisión basándose en la experiencia y credenciales del médico, no solamente en el precio. Los tratamientos estéticos deben siempre hacerse en el ámbito de una Clinica , Hospitales, bajo procedimientos de asepsia y cuidados especiales. Si donde atiende pertenece al Profesional mucho mejor, la mayoria alquilan Quirófanos, donde después si hay complicaciones como ya han pasado es un tema complejo.

PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO Una de las tendencias más fuertes hoy por es la personalización de los tratamientos. Hoy el médico debe buscar junto con su paciente el procedimiento más ajustado a sus necesidades.

PUBLICIDAD VS. EXPECTATIVAS Cuando las expectativas son desmedidas, es fácil caer en la publicidad que promete mucho. Por eso es prudente dudar cuando las promesas son milagrosas o poco realistas. LA ANESTESIA La anestesia también es uno de los mayores temores. En el campo de la cirugía estética, el rol del anestesiólogo es clave ya que es el responsable de adormecer al paciente (puede ser a nivel local o general) y luego vigilar sus signos vitales durante la operación. Recuerda preguntar si es un profesional que es que está certificado y cuánto años lleva en la práctica. 

 EL MEJOR CIRUJANO ESPECIALISTA ESTETICO

Como optar, reconocer y elegir finalmente al mejor CIRUJANO PLASTICO al cual se le confía la vida misma más allá de algún detalle estético. Claro esta que sea MEDICO ESPECIALISTA EN CIRUGIA PLASTICA, que trabajas o actividad laboral realiza aparte en otros días u horarios, con quien esta asociado si es que lo esta, si la clínica o consultorio es de el, mucho mejor aun si se sabe si este profesional es titular, responsable o autoridad de alguna otra clínica.

A tener cuidado, este Dr seguira Operando como si nada, nosotros informamos cada uno elige con quien va a quedar bien o mal.

Gracias y a quererse y cuidarse mas que nada las chicas, aveces por querer estar mejor (me incluyo) pasan estas cosas, averiguar no cuesta nada.


<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Tratamos de alertar a la gente de Pergamino cuando ocurren estos casos, donde la gente queda totalmente desprotegida, este es un caso que ocurrio en el mes de Agosto y esta mujer todavia esta esperando para poder operarse, es lamentable que ocurran estos casos y encima que el Cirujano no responda, esta mujer hablo con este Dr, pero bueno las condiciones las ponia el para devolverle el dinero, le hizo un desastre, es mas nos llego ahora un e-mail de una chica que no quedo conforme, por eso nosotros lo que hacemos es difundir, despues esta en las chicas o mujeres decidir operarse o no con este "Cirujano", no lucramos con nada simplemente alertamos. A tener ciudado, asesorarse no cuesta nada.

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 

Amigos


JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas