Pergamino Mala Praxis Cirujano General y Plastico O. S

9/2/2009 - Mala Praxis Dr O. S-Consejos para una Intervecion de Cirugia Plastica

Publicado en Mala Praxis

Antes de someterse a cualquier intervención de cirugía plástica, es necesario contemplar una serie de factores si no queremos tener ningún tipo de problemas y que nuestra recuperación sea lo más rápida y satisfactoria posible. En primer lugar, tenemos que ser conscientes de que cualquier cirugía estética es una intervención quirúrgica, por pequeña que sea y tiene unos riesgos que hay que asumir, por lo que no podemos tomar a la ligera el hecho de ser operados. Es imprescindible elegir un buen cirujano y tenemos derecho a informarnos sobre sus estudios, profesionalidad, técnicas... No debemos dejarnos influir por anuncios que prometen milagros, ya que estos no existen ni tampoco por médicos que ofertan grandes precios pero que muchas veces, ni su preparación ni sus técnicas son las adecuadas. Asesorarse no cuesta nada vamos averiguar primero.

Estamos con vos todo el apoyo por parte nuestra y por tu gente que por cierto son muchos. Vamos a seguir apoyandote hasta el final, no lo dudes!

Lucrecia Apestteguia.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Lucas Caceres

Maria Emilia

Viiana Villegas

Gaston Funews

Pergamino Buenos Aires


<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Tratamos de alertar a la gente de Pergamino cuando ocurren estos casos, donde la gente queda totalmente desprotegida, este es un caso que ocurrio en el mes de Agosto y esta mujer todavia esta esperando para poder operarse, es lamentable que ocurran estos casos y encima que el Cirujano no responda, esta mujer hablo con este Dr, pero bueno las condiciones las ponia el para devolverle el dinero, le hizo un desastre, es mas nos llego ahora un e-mail de una chica que no quedo conforme, por eso nosotros lo que hacemos es difundir, despues esta en las chicas o mujeres decidir operarse o no con este "Cirujano", no lucramos con nada simplemente alertamos. A tener ciudado, asesorarse no cuesta nada.

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Amigos


JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas