Pergamino Mala Praxis Cirujano General y Plastico O. S

23/2/2009 - Mala Praxis Cirujano Plastico O. S. despues de 7 meses de operada asi sigue..

Publicado en Mala Praxis
Vinimos a Perga y bueno nos encontramos creyendo que todo iba mejor con esta mujer esta cada vez peor, le sacamos fotos de la oreja derecha (22/02/2008) y actualmente esta si....tal vez este "Cirujano" dijo y bueno con los meses va a volver todo a la normalidad es muy reciente pero no es asi, esta con un Psicologo no puede mirarse al espejo se lo prohibieron, ya que su rostro cambio y verse distinta a lo que era antes le afecta, un desastre, por suerte esta todo muy avanzado, ella sigue con su Abogado pero ya le ofrecimos en caso que lo necesite varios Abogados de Capital, pero bueno ella tiene el suyo y esta muy conforme, ahora se presento una chica que se hizo una Lipo y no quedo bien ni conforme ya se contacto con nosotras y bueno estara junto a Ana, queremos mostrarle (por que siempre mostrabamos la oreja izquierda  que es la que estaba mas deformada), bueno ahora tiene las dos igual o peor, pasa el tiempo y su rostro va cambiando. Habra que esperar la Justicia lo dira confiamos en ella. Volvemos a reiterar Dr a tener respeto por las personas, le vamos a recordar algo que lo tenemos siempre en mente como ejemplo.

Tal como sostenía el Dr. René Favaloro, “la medicina no puede ser un comercio, no puede manejar a los pacientes como simples recursos económicos”. Tampoco se puede vivir con la incertidumbre de que los médicos son inimputables cuando se equivocan. Son personas y como tales pueden fallar, esto es claro, pero nunca tratar de encubrir u ocultar un error, deben hacerse cargo de sus actos, pues sino, son criminales impunes.Pero parece que una vez más la impunidad y la injusticia dejan en nuestra garganta y en nuestro corazón un sabor infinitamente amargo. Estos médicos siguen ejerciendo y el sanatorio sigue trabajando con ellos como si nada hubiera pasado. Cuanta gente hay que no pueden hacer nada?. Tal vez algún día se termine con todo esto y así todas las personas sean juzgadas por igual, no importa si tienen o no un delantal blanco o pertenecen a la poderosa corporación .Médica privada.



Causa impresion no? bueno lo ponemos para que se den cuenta con quien elegir al tomar una desicion tan importante, como es poner nuestra vida en manos de quien no sabe, y de quien no se hizo cargo nunca, la Justicia lo Juzgara en ella ponemos toda nuestra confianza. A cuidarse Chicas. Estamos con vos y lo sabes no estas sola, y estaremos hasta el final.

Lucrecia Apestteguia.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Lucas Caceres
Maria Emilia
Viviana Villegas
Gaston Funes
Pergamino Buenos Aires

<- Anterior :: Siguiente ->

Acerca de Mi

Tratamos de alertar a la gente de Pergamino cuando ocurren estos casos, donde la gente queda totalmente desprotegida, este es un caso que ocurrio en el mes de Agosto y esta mujer todavia esta esperando para poder operarse, es lamentable que ocurran estos casos y encima que el Cirujano no responda, esta mujer hablo con este Dr, pero bueno las condiciones las ponia el para devolverle el dinero, le hizo un desastre, es mas nos llego ahora un e-mail de una chica que no quedo conforme, por eso nosotros lo que hacemos es difundir, despues esta en las chicas o mujeres decidir operarse o no con este "Cirujano", no lucramos con nada simplemente alertamos. A tener ciudado, asesorarse no cuesta nada.

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Amigos


JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas