Testimonio de una Experiencia Comunitaria Sebastian Sanhueza
Sebastián Sanhueza Ramos, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística comparte su testimonio de experiencia comunitaria en el comedor Sagrado Corazón de Jesús de Morón, Pcia. de Buenos Aires.
Cuando ingresé al Comedor, el desafío fue para mí una oportunidad. Sentí la alegría y la comodidad de asistir, de aportar, de crear nuevas cosas útiles para los demás. De darme cuenta que mis posibilidades de colaborar se multiplicaban. Ayudar me llenaba cada vez más.
De los momentos que compartí con las personas del comedor aprendí muchísimas cosas. Me llevo felicidad, compromiso, voluntad, sueños. Aprendí a valorar cada pequeña cosa que sucede en mi vida y a comprender lo que muchas veces había criticado de los demás.
De esta manera también siento que me estoy dando la oportunidad de seguir descubriendo distintas formas de ser feliz como lo hice hasta ahora.
Gracias a la visión de vida de Cristina Sánchez y a toda la Fundación por darme esta oportunidad.
{ Página Anterior } { Página 23 de 39 } { Próxima Página }
|
May 2025
Mon | Tue | Wed | Thu | Fri | Sat | Sun | | 1 | 2 | 3 | 4 |
5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 |
12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 |
19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 |
26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | |
Links
Categorias
Publicaciones Recientes
|