Testimonio de una Experiencia Comunitaria Sebastian Sanhueza
Sebastián Sanhueza Ramos, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística comparte su testimonio de experiencia comunitaria en el comedor Sagrado Corazón de Jesús de Morón, Pcia. de Buenos Aires. 
Cuando  ingresé al Comedor, el desafío fue para mí una oportunidad. Sentí la  alegría y la comodidad de asistir, de aportar, de crear nuevas cosas  útiles para los demás. De darme cuenta que mis posibilidades de  colaborar se multiplicaban. Ayudar me llenaba cada vez más. 
De  los momentos que compartí con las personas del comedor aprendí  muchísimas cosas. Me llevo felicidad, compromiso, voluntad, sueños.  Aprendí a valorar cada pequeña cosa que sucede en mi vida y a comprender lo que muchas veces había criticado de los demás. 
De  esta manera también siento que me estoy dando la oportunidad de seguir  descubriendo distintas formas de ser feliz como lo hice hasta ahora. 
Gracias a la visión de vida de Cristina Sánchez y a toda la Fundación por darme esta oportunidad. 
 
  
Testimonio de Experiencia Comunitaria de Héctor Benavidez
 Testimonio de Experiencia Comunitaria de Héctor Benavidez, colaborador de la Fundación Corriente Cálida Humanística en el comedor Sagrado Corazón de Jesús de Morón: 
Mi experiencia en el Sagrado Corazón de Jesús,  me ayudó mucho para tener más confianza en mí, para entender que podía  hacer un cambio en la gente desde el corazón, y transmitir mi amor. Lo  que más me sorprendió que esta revelación, no fue un proceso sino que se  produjo en un instante, cuando fui a tocar el saxo por primera vez. Me  ubiqué y me sorprendí de cómo me miraba la gente, del entusiasmo que  tenía y tal vez también asombro. 
Comencé a tocar y todos  empezaron a aplaudir, luego se levantaron a bailar, a cantar y yo gozaba  de cómo lo estaban disfrutando. Se acercaron a felicitarme y me  agradecían la alegría que había generado en el lugar. Me dijeron que por  un rato, se habían olvidado de los problemas que tenían en la vida. Ahí  sentí una sensación increíble, había generado un cambio en otra persona  con algo que a mí no me costaba nada. 
Disfruté mucho de este tiempo en el Comedor, fue hermoso y esta experiencia se la debo a la visión de vida de Cristina Sánchez que me llenó el alma y va a ser algo para toda mi vida. 
 
  
{ Página Anterior }   { Página 12 de 20 }   { Próxima Página }
 |