Cena en la playa

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Nada representa mejor los placeres de unas vacaciones frente a la playa que cenar junto al mar. Y esta primavera, Acqualina ofrece una variedad aún más diversa (y deliciosa) de opciones de clase mundial. Cada jueves, viernes y sábado por la noche, los huéspedes de Acqualina pueden reservar una mesa para una elegante comida frente al mar en uno de los tramos ininterrumpidos de playa más largos de todo el sur de Florida. Las comidas incluyen platos deliciosos inspirados en tradiciones culinarias de todo el mundo, particularmente del sur de Europa y el Mediterráneo, combinados con una lista igualmente amplia de vinos para experiencias gourmet verdaderamente memorables. Las únicas decisiones que se requieren son qué comer y dónde ubicarse a lo largo de la arena, las olas y la costa.

El programa de cenas junto a la playa en Acqualina tiene como objetivo crear recuerdos que perdurarán mucho después de ese último bocado inolvidable. El menú está pensado de forma única y ejecutado de manera excepcional, reflejando lo mejor en pescados, carnes, lácteos y productos locales combinados con técnicas culinarias refinadas. Aunque las cenas varían y se adaptan según la temporada, los menús incluidos pueden comenzar con platos como ceviche de pescado tropical y caprese burrata acentuados con balsámico de Módena añejo, perfecto para compartir.

El siguiente paso es una selección de ensaladas, platos principales y postres, realzados por una variedad de acompañamientos excepcionales, como foie gras, virutas de trufa negra, ostras frescas y colas de langosta. Ningún comensal (y ninguna solicitud de comensal) es demasiado ambicioso para el dedicado equipo de servicio de Acqualina, que ajustará y adaptará fácilmente los menús para satisfacer las necesidades de los veganos, vegetarianos, pescetarianos y aquellos que requieren opciones sin gluten. Hay un menú infantil que les hará sonreír para mantener contentos a los más pequeños, así como una amplia gama de vinos listos para que los equipos de sumilleres altamente capacitados de Acqualina los combinen con su comida. Después de todo, cenar frente a la playa en Acqualina tiene que ver con la personalización y las experiencias excepcionales.

Las cenas frente a la playa de Acqualina son elegantes y exclusivas, pensadas tanto para ocasiones especiales como para hacer que cualquier noche sea especial. El complejo limita las cenas frente a la playa a solo 10 mesas por noche, ideal para parejas, familias o grupos de hasta 10 invitados por mesa. Las comidas se sirven en un ambiente elegante y sofisticado frente al mar, donde el servicio íntimo se combina con la tranquila brisa del mar. Las veladas son lánguidas y llenas de alegría, y duran horas sin preocupaciones ni interrupciones, todo supervisado por un servidor dedicado y un chef que atiende personalmente cada mesa durante toda la noche. Las reservaciones para cenas frente a la playa en Acqualina están disponibles los jueves, viernes y sábados por la noche.