El epítome de la vida de lujo

Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Ubicado dentro del prestigioso Estates at Acqualina en Sunny Isles Beach, Miami, Casa Di Oceana encarna el pináculo de la vida opulenta. Como parte de la reconocida marca Acqualina, que ha obtenido numerosos elogios, incluido el reconocimiento como la propiedad número uno en los Estados Unidos, The Estates at Acqualina establece un nuevo estándar de vida de lujo con su impresionante diseño, comodidades inigualables y vista al mar.
Casa Di Oceana, ubicada en la Torre Sur de The Estates, es un notable penthouse de dos pisos que personifica elegancia y sofisticación. La gran escalera capta inmediatamente la atención y marca la pauta. Con vistas panorámicas de 270 grados del Océano Atlántico, la bahía y el horizonte de Miami, los residentes de Casa Di Oceana disfrutan de una vista impresionante que es verdaderamente inigualable.

Con más de 843 metros cuadrados de espacio interior, Casa Di Oceana ofrece una gran cantidad de espacio para vivir. Los 394 pies cuadrados de espacio en la terraza, que se completan con una piscina de vidrio frente al mar, brindan el escenario perfecto para disfrutar del ambiente costero bañado por el sol.

Este exquisito ático cuenta con 5 habitaciones generosamente decoradas, cada una con su propio baño en suite. Dos de los dormitorios están convenientemente ubicados en el nivel inferior, mientras que el dormitorio principal en el nivel superior cuenta con una sala de estar separada y un bar con pileta. Incluye baños separados para él y para ella con lujosas comodidades, como instalaciones de vapor y sauna.

Otros aspectos destacados incluyen una habitación de servicio, un espacioso armario para zapatos y un vestidor para ella que compite con una boutique de alta gama de Chanel.

El penthouse cuenta con una variedad de espacios de entretenimiento excepcionales, que incluyen una gran sala, una sala familiar con una acogedora chimenea, una sala multimedia con un bar para noches de cine y dos salas de lavandería para mayor comodidad. El salón frente al mar ofrece un refugio tranquilo donde los residentes pueden disfrutar de las impresionantes vistas. Las alturas del techo que alcanzan los impresionantes 16 pies mejoran aún más la sensación de grandeza y apertura en todo el penthouse.

Los residentes de este penthouse tendrán acceso a increíbles comodidades ubicadas en Villa Acqualina, un edificio de comodidades independiente, como AcquaFit (un spa y gimnasio), pista de patinaje sobre hielo, simulador de golf, bolera, simulador de Fórmula Uno y Wall Street Club de comerciantes. El último ícono de la moda Karl Lagerfeld diseñó los vestíbulos de las dos torres residenciales, marcando el único proyecto de diseño de interiores del difunto diseñador en los Estados Unidos.

Casa Di Oceana tiene un precio de $ 45 millones.

Si querés conocerlo en persona, en Miami BOA te deja 11 veces a la semana.