16/10/2006 - Buenos Aires - El hecho se produjo en un bingo de la localidad bonaerense de La Matanza, cuando una mujer de nombre Verónica observó en la pantalla del "tragamonedas" la leyenda "pago manual ganado 35.663.093,02" pesos, según afirmó el esposo de la ganadora, Félix Pérez.
Sin embargo, las autoridades del bingo, uno de los más grandes de Sudamérica, se negaron a pagarle dicha suma al asegurar que se trataba de "una falla de la máquina" y, a cambio, le ofrecieron 35.000 pesos (11.364 pesos).
"No estamos en condiciones de aceptar esa oferta y olvidarnos del tema. No nos podemos responsabilizar por los errores de la empresa", indicó el marido de la mujer, quien presentó una denuncia ante la policía por el hecho.
Ante la negativa por parte del bingo, la mujer se abrazó a la máquina para mantener inmovilizado el resultado, y pidió ayuda a su esposo y a otras dos personas que jugaban en ese momento para que oficiaran de testigos.
Pérez y su esposa, que había ido a jugar con 20 pesos (6,5 dólares), barajan hoy si aceptan los 35.000 pesos ofrecidos e iniciar juicio contra la Lotería de la provincia de Buenos Aires, que avala a Codere en la administración de los establecimientos.
"Ellos aducen en todo momento que se debe a un falla de la máquina, pero ni mi señora ni yo estamos en condiciones de aceptar ese hecho porque no nos podemos responsabilizar por las negligencias que puedan cometer" en el bingo, se quejó Pérez. EFE