Carlos Menem y Cecilia Bolocco tienen congelado el proceso de divorcio


Carlos Menem y Cecilia Bolocco tienen congelado el proceso de divorcioEl ex presidente argentino Carlos Menem y la presentadora chilena de televisión Cecilia Bolocco congelaron su proceso de divorcio, según el abogado del septuagenario político, Pedro Baldi.


   Letras: Ampliar | Reducir

01/09/2007 - Santiago de Chile (EFE).- "No se ha presentado la demanda de divorcio. Eso, por decisión de las partes", aseguró Baldi en declaraciones que publica hoy el diario Las Últimas Noticias.

"No tengo ninguna instrucción para que se presente la demanda de divorcio", añadió el letrado que, según el periódico, era el encargado de impulsar la separación legal de la pareja.

La también ex Miss Universo chilena provocó la ira de su esposo argentino cuando, el pasado mayo, fueron publicadas unas fotos en las que aparecía casi desnuda en comprometedoras imágenes junto al italiano Luciano Marocchino, en la casa que Bolocco posee en Miami.

Luego de la aparición de las fotos, Menem reveló que desde hace un par de años ya estaba separado de hecho de su esposa chilena y un tiempo después anunció que había iniciado los trámites del divorcio.

También se publicó que Menem pediría la custodia de Máximo Saúl, el hijo de ambos, de tres años, pero el abogado Baldi, en sus declaraciones publicadas este sábado, aseguró que Menem "nunca me ha pedido que haga algo" al respecto.

"Por lo que he escuchado (Menem) no tiene nada que recriminarle a la señora Bolocco respecto de la atención de su hijo", añadió.

Preguntada por la versión, Cecilia Bolocco, que no ha vuelto a la televisión luego de la publicación de las fotos, se limitó a señalar al diario que "de cosas tan privadas no voy a hablar". EFE

 Más:

Procesan al ex ministro Daniel Varizat
Ex secretario de Perón declara ante el juez que pidió la extradición de Isabelita
La oposición venezolana entrega pruebas a la justicia argentina en el caso del maletín
Las elecciones en la provincia de Córdoba sin vencedor aún por paridad
Luis Juez denuncia robo en las elecciones a gobernador