La recaudación tributaria en Argentina subió el 10,2 por ciento en julio


La recaudación impositiva en Argentina ascendió en julio a 27.013,4 millones de pesos (unos 7.034,7 millones de dólares), lo que supuso un aumento del 10,2 por ciento en comparación con igual mes de 2008, informaron hoy fuentes oficiales.


   Letras: Ampliar | Reducir

04/08/2009 - La Administración Federal de Ingresos Públicos precisó en un comunicado que la recaudación impositiva de julio estuvo un 1 por ciento por encima de la de junio último.

En los primeros siete meses del año, la recaudación impositiva llegó a 172.755,3 millones de pesos (44.988,3 millones de dólares), un 13,9 por ciento más que en igual período del año pasado.

En 2008 la recaudación tributaria argentina registró un récord de 269.375 millones de pesos (unos 70.150 millones de dólares), un 34,8 por ciento más que en el año anterior. EFE

 Más

El Papa insta a los argentinos a reducir el escándalo de la pobreza
Diputados argentinos aprueban creación de millonario fondo de ayuda al campo
Ex funcionario de Gobierno de Menem es procesado por presunto peculado
SIP lamenta demandas por presunta injuria y calumnia contra diario argentino
Senado argentino aprueba ley para nacionalizar fábrica de aviones de Lockheed