El disco duro externo más pequeño de mayor capacidad del mundo


El disco duro externo más pequeño de mayor capacidad del mundoSeagate coloca el estilo de vida digital en su bolsillo con su innovador disco duro portátil, es el disco duro externo más pequeño de mayor capacidad del mundo; el Disco Duro Externo Portátil de 100GB de Seagate ofrece la mayor capacidad de su clase.


   Letras: Ampliar | Reducir

24/08/2005 - México – Seagate anunció el lanzamiento al mercado de la tecnología innovadora el nuevo Disco Duro Externo Portátil USB 2.0, un dispositivo muy esbelto y pequeño que cuenta con 100GB, un disco duro de 2.5 pulgadas con una rápida e impresionante velocidad de rotación de 5,400 revoluciones por minuto (rpm).

Este disco de Seagate ha sido diseñado sobre las plataformas tecnológicas más avanzadas del mundo, creados para hacer del almacenamiento, respaldo y transferencia de datos y contenido digital, un proceso más fiable y fácil que nunca con el fin de satisfacer una variedad de necesidades de computación de los consumidores.

seagate

Es el disco duro pequeño de mayor capacidad del planeta. Protegido de forma segura con su cubierta esbelta y compacta del tamaño de la palma de la mano, es tan conveniente como el disco pulgar USB y, sin embargo, ofrece la increíble cantidad de 5GB de almacenamiento para transportar o respaldar rápidamente una gran cantidad de archivos de datos, fotos, audio o video.

Cuenta con un elegante diseño redondo de menos de tres pulgadas de diámetro. Su figura redonda con cable USB retractable permite que pueda introducirse y sacarse fácilmente del bolsillo. Su base de goma lo mantiene fijo en el escritorio cuando no está fuera de la oficina y su robusto diseño y alta tolerancia a los golpes permite la movilidad y ofrece un alto rendimiento, bajo consumo de energía y alta fiabilidad.

Este dispositivo incluye un software de herramientas para seguridad de datos y fácil manejo del contenido, permitiéndoles a los usuarios salvaguardar su disco duro con protección de contraseña.

Seagate se encuentra a la vanguardia de las evolutivas tendencias de almacenamiento de los consumidores y con este nuevo disco duro, los consumidores disponen de un mejor control de datos, video, música, fotografía digital, juegos y multimedia.

Características del Disco Duro de Bolsillo USB 2.0 de Seagate

La forma más conveniente de llevar música digital, fotos, video y archivos de negocios.
- Singular diseño redondo del tamaño de la palma de la mano, protección sólida
- Guarda los archivos con protección de contraseña
- Disco duro de 3,600-rpm de alto rendimiento con cache de 2MB
- USB 2.0 de alta velocidad que es “hot-swappable”, o sea que se puede conectar con el sistema encendido sin necesidad de apagar y encenderlo nuevamente. Es accionado con USB para eliminar la necesidad de cables o adaptadores extras

La cantidad de 5.0GB puede almacenar:
- Hasta 80 horas de MP3 ó 160 horas de música WMA
- 2,000 fotos de 5 megapíxeles y alta resolución
- 4.5 horas de video digital
- Miles de archivos de negocios

Aplicaciones:
- La mejor solución para transferencia de datos sumamente portátil
- Excelente para llevar música, fotos y archivos de negocios
- Diseño que funciona con USB 2.0 y alta tolerancia a los golpes, permite movilidad y durabilidad

Sitio relacionado:
www.seagate.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002