Adobe y Macromedia se fusionan el sábado


Adobe y Macromedia se fusionan el sábadoLos creadores de software de diseño Adobe Systems y Macromedia han anunciado que esperan cerrar su prevista fusión el sábado 3 de diciembre tras recibir la aprobación de los reguladores.


   Letras: Ampliar | Reducir

02/12/2005 - El cierre de la transacción, que ha sido ratificada por los accionistas de ambas compañías, había permanecido pendiente de la aprobación regulatoria de algunas jurisdicciones europeas. El Departamento de Justicia de Estados Unidos ya había dado el visto bueno al acuerdo.

Ambas empresas "han recibido o se les ha notificado que recibirán todas las aprobaciones normativas necesarias para completar la adquisición de Macromedia por parte de Adobe," dijeron las compañías en un comunicado.

En abril, Adobe dijo que compraría la compañía de software de diseño y animación digital Macromedia en un acuerdo valorado en aproximadamente 3.400 millones de dólares.

Las empresas compiten en el mercado del diseño, pero Adobe tiene más fuerza en la edición de textos, fotos o gráficos. Macromedia es líder en herramientas de animación para crear gráficos web y anuncios y es reputada por su tecnología Flash.

EmpresasNews

 Más:

Telefónica amplía su red de fibra óptica
La UE retendrá datos telefónicos y de internet de los usuarios
Microsoft creará Centro de Innovación Tecnológica en la Universidad Santa María
T&A presenta dos nuevos celulares Alcatel
Líderes de la industria de almacenamiento formarán comunidad Open Source

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002