Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones


Repsol YPF ofrece internet en sus estacionesRepsol YPF anunció el lanzamiento de un nuevo servicio por el cual ofrecerá Internet en estaciones de servicios.


   Letras: Ampliar | Reducir

02/12/2005 - Buenos Aires - A partir de un consumo de 3 pesos en las tiendas YPF Full e YPF ServiCompras, los clientes dispondrán de 20 minutos sin cargo para navegar en internet utilizando computadoras de última generación con conectividad de banda ancha, monitores planos de 17 pulgadas, en un ambiente confortable, seguro y climatizado.

Este nuevo servicio, que comenzó a brindarse en forma experimental a fines de 2004 hasta agosto del presente año en 5 estaciones de la red YPF, ya está disponible desde de septiembre de 2005 en 31 estaciones, previéndose alcanzar 100 más en los próximos meses, abarcando distintas localidades a lo largo de todo el país.

La compañía ha querido brindar este nuevo servicio en respuesta a la importante demanda de internet en espacios públicos que se viene registrando en los últimos tiempos y, por este motivo, seleccionó el modelo más avanzado en su tipo dentro del sector.

EmpresasNews

 Más:

Telefónica amplía su red de fibra óptica
La UE retendrá datos telefónicos y de internet de los usuarios
Microsoft creará Centro de Innovación Tecnológica en la Universidad Santa María
T&A presenta dos nuevos celulares Alcatel
Líderes de la industria de almacenamiento formarán comunidad Open Source

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002