DeRemate.com cumple 6 años con 4,7 millones de usuarios activos


DeRemate.com cumple 6 años con 4,7 millones de usuarios activosDesde su creación, recibió 250 millones de visitantes y registró más de 5 millones de transacciones efectivas por valor de más de U$S 1.200 millones.


   Letras: Ampliar | Reducir

28/09/2005 - Buenos Aires - El CEO de DeRemate.com, Alec Oxenford, anunció que, al cumplirse el 6° aniversario del inicio de sus operaciones, la Compañía cuenta con 4,7 millones de usuarios activos y que, desde su creación ha recibido más de 250 millones de visitas y ha registrado alrededor de 5 millones de transacciones por valor de casi U$S 1.200 millones.

Oxenford señaló además que, “con motivo de cumplirse 6 años desde que comenzamos a operar, se nos ocurrió buscar en nuestra base de transacciones algunos datos que resultaran simpáticos y notamos sorprendidos que, por ejemplo, en este tiempo se habían vendido a través del sitio 39.000 perros!”.

Alec Oxenford

El CEO de DeRemate.com explicó que, más allá de esos datos de color, la Compañía aprovecho este nuevo aniversario para encargar a la firma Zoomerang, un estudio sobre nivel de satisfacción de sus 4,7 millones de usuarios activos, de los cuales casi el 86% se concentra en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, mientras que el 14% restante está en Perú, Uruguay, Venezuela y en el mercado americano. El relevamiento mostró que los índices de satisfacción oscilan en todos los mercados entre el 96% y el 100% y que prácticamente todos los usuarios que han realizado alguna transacción, ya sea de venta o de compra, volverían a hacerlo.

Zoomeran es un poderoso motor de encuestas online utilizado por empresas de todo el mundo para hacer investigaciones entre personas que tienen acceso a Internet y navegan en la red en forma habitual, a través de una metodología que le otorga un alto nivel de confiabilidad a los resultados de sus trabajos.

DeRemate.com fue creada en Agosto de 1999 por un grupo de 11 jóvenes de entre 30 y 35 años, de diferentes países de América Latina, 5 de ellos compañeros en la Universidad de Harvard y que vieron en Internet la posibilidad de desarrollar un ámbito para comprar y vender eficientemente cualquier tipo de producto.

En la actualidad es la comunidad líder en compra-venta online entre personas en América Latina, tiene 150 empleados latinoamericanos y operaciones en Argentina, donde está su Sede Corporativa, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Los 4,7 millones de usuarios registrados que visitan DeRemate.com pueden vender y comprar, utilizando la última tecnología en sistemas interactivos de precio variable y en plataformas de precios fijos, en un entorno seguro y divertido, más de 10 millones productos y servicios que hay actualmente en oferta, entre los cuales figuran opciones tan variadas como computadoras, electrónicos, música, video, artículos de colección, servicios para viajes, juguetes, autos, comidas o productos y servicios inmobiliarios.

Sitio relacionado:
DeRemate.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002