Organizan concurso de blogs para la V región de Chile


Organizan concurso de blogs para la V región de ChileEstudiantes de la Escuela de Ingeniería Comercial buscan fomentar el uso de esta herramienta computacional y la creatividad en la expresión de ideas y los conceptos innovadores. La inscripción es gratuita.


   Letras: Ampliar | Reducir

07/11/2005 - Chile - Los bloggers de la V región tendrán su espacio para mostrar sus creaciones, gracias al Primer Concurso Regional de Blogs, organizado por los alumnos de la Escuela de Ingeniería Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Lorena Domínguez y Carlos Rojas, con la colaboración de Atina Chile V Región y la PUCV.

El objetivo del certamen es fomentar la difusión de los blogs de las personas residentes en la V región, premiando tanto la participación como la creatividad de éstos. El ganador se elegirá mediante votación directa de los 3 miembros del jurado, entregándose el resultado el día sábado 19 de noviembre de 2005, en el Colegio Aconcagua, Quilpué, en un horario a confirmar.

Para participar, los interesados deben residir en la V región y poseer un blog en español, pudiendo concursar con la cantidad de blogs que deseen. Para registrarse, el participante deberá enviar un correo electrónico a concursoblogs@gmail.com, señalando el nombre del participante, e-mail de contacto y nombre y dirección del blog. La inscripción es completamente gratuita.

El plazo para inscribir los blogs participantes vence el día miércoles 16 de noviembre de 2005 a las 17.00 horas, y los resultados serán dados a conocer el día 19 de noviembre, a través de la página Atina Chile V región.

El jurado calificador estará integrado por el diseñador gráfico Leo Prieto; el socio fundador de Atina Chile, José Miguel Muga; y el Coordinador regional de Atina Chile V región, John Parada, quienes evaluarán el diseño, escrito, innovación, tema e identidad a proyectar del blog. El ganador recibirá como premio el dominio de una página web, con 2 años de cobertura.

Sitio relacionado:
http://concursoblogs.blogspot.com

 Más:

Los dominios .xxx deberán esperar por el momento
Skype evoluciona con las llamadas por internet
Repsol YPF ofrece internet en sus estaciones
Adobe y Macromedia se fusionan el sábado
IBM anuncia soluciones BladeCenter para el sector financiero y bancario

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002