Wacom lanza un plan de financiación para la adquisición de sus tabletas gráficas


Wacom lanza un plan de financiación para la adquisición de sus tabletas gráficasWacom Technology, fabricante de tabletas gráficas y lápices electrónicos para la PC y la Mac, anuncia el lanzamiento de un plan especial de financiación para la adquisición de productos de sus líneas Graphire e Intuos.


   Letras: Ampliar | Reducir

10/08/2006 - A través de este plan, aquellos usuarios que adquieran productos Wacom contemplados en el plan, accederán a una financiación a través de tarjetas de crédito de hasta 12 cuotas sin interés.

La posibilidad de financiación sin interés, estará vigente hasta el día 1 de septiembre de 2006. Hasta esa fecha, aquellos interesados en adquirir productos Wacom a través de este plan, podrán hacerlo exclusivamente en los locales de venta adheridos AlfaUno, Baidat, MacStation y Maxim.

Los productos Wacom que podrán ser adquiridos a través de este plan especial de financiación incluyen Graphire 4 4x5, Graphire4 6x8, Intuos3 6x8, Intuos3 6x11, e Intuos3 9x12.

Las tabletas Wacom son la herramienta más utilizada por diseñadores gráficos e industriales, arquitectos, fotógrafos y profesionales del ámbito audiovisual ya que permiten ahorrar hasta un 50 % de tiempo y reducir los costos en un alto porcentaje. Las tabletas dan practicidad, son más rápidas, ayudan a mejorar la precisión y presión del trazo, facilitan acciones como las de selección de imágenes y recorte de siluetas.

 Más: Más noticias:

Nueva edición de los Premios Mate.ar
Las imágenes de la llegada del hombre a la Luna con paradero desconocido
MySpace.com se ha convertido en una nueva herramienta para encontrar desaparecidos
Variante de gusano aprovecha vulnerabilidad de Microsoft
Paraguay: Acusan a telefónica estatal de encarecimiento de servicio de red

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002