8.0GB de capacidad en el bolsillo con el nuevo Pocket Drive de Seagate


8.0GB de capacidad en el bolsillo con el nuevo Pocket Drive de SeagateSu atractivo y funcional diseño, que además brinda protección a los datos por su resistencia a los golpes, unido a su capacidad de 8GB, convierten a Pocket Drive en una solución ideal para transportar datos o utilizarlo como un segundo disco duro para computadores portátiles.


   Letras: Ampliar | Reducir

11/08/2006 - Seagate Technology presenta su Pocket Drive con capacidad de 8 GB, un pequeño disco duro -más chico que la palma de la mano-, que puede conectarse externamente a una computadora a través de un cable USB retráctil que trae incorporado.

Pocket en Bolsillo

Aunque sólo pesa 55 gramos y mide 1,8 cm. de alto por 7,7 cm. de diámetro, con sus 8 GB de capacidad, puede guardar hasta 133 horas de música digital, 2560 fotos digitales, 8 horas de video o 4 juegos para PC.

El nuevo Pocket Drive 8.0 GB también incluye el software Secure Zone para PCs con Windows que permite proteger con contraseña los documentos importantes. Su interfaz USB de 2.0 permite la transferencia de datos hasta 480 Mbps. Y su performance está garantizada por una velocidad de rotación de 3600 RPM con 2 MB de caché. En la Argentina, está disponible a un precio aproximado de US$ 180.

El nuevo Pocket Drive 8.0 es una de las flamantes soluciones de consumo masivo que Seagate Technology presenta en el mercado para facilitar la vida de las personas y el manejo de sus datos digitales. Estas soluciones fueron desarrolladas para que los consumidores puedan manejar, proteger y disfrutar de mejor manera la gran cantidad de contenido digital que hoy es parte de la vida cotidiana y que hasta antes de la llegada de estos productos resultaba difícil utilizar con libertad y movilidad.

Jim Druckrey, Vicepresidente Senior y gerente general de Soluciones de Marca de Seagate comentó que “nuestra compañía ha creado una nueva infraestructura para el mundo On-Demand. Creemos que nuestros clientes podrán utilizar sin límites sus archivos digitales sin importar el lugar donde se encuentren”.

 Más: Más noticias:

Estadounidense Iron Mountain abre su cuarta planta en Argentina
Nueva edición de los Premios Mate.ar
Las imágenes de la llegada del hombre a la Luna con paradero desconocido
MySpace.com se ha convertido en una nueva herramienta para encontrar desaparecidos
Variante de gusano aprovecha vulnerabilidad de Microsoft

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002