Llegó Claro a Chile


Llegó Claro a ChileSmartcom cambia su nombre a Claro y busca transformarse en la principal empresa del mercado. CLARO cuenta con el respaldo de América Móvil, la empresa más importante de telecomunicaciones de Latinoamérica, con más de 100 millones de clientes.


   Letras: Ampliar | Reducir

11/08/2006 - A partir del 6 de agosto, la empresa más importante de telecomunicaciones de Latinoamérica América Móvil, cambió el nombre de su filial chilena Smartcom a CLARO.

Salvador Salazar, gerente general de CLARO, liderará una agresiva estrategia comercial para convertirse en la principal empresa de telecomunicaciones móviles del país. Con el objetivo de lograr un rápido proceso de posicionamiento de la nueva marca efectuarán diversas acciones comerciales, tales como campañas promocionales, planes especiales, lanzamiento de equipos exclusivos, el nuevo servicio de roaming y una mayor cobertura con la más moderna red del país.

Con el lanzamiento de la nueva red GSM y su identidad corporativa, CLARO orientará su plan comercial al cliente y a la entrega de una mejor calidad de sus prestaciones con una oferta de productos y servicios que cubran las necesidades tanto del segmento empresas como de personas.

El nombre Claro responde a la buena aceptación que ha tenido esta marca en países como Brasil y Perú, hecho que llevó a América Móvil a usar el mismo nombre para sus operaciones en Chile.

En el día de ayer, la empresa de telefonía móvil presentó la campaña publicitaria de su nueva marca y este jueves 10 de agosto se realizará el evento de lanzamiento e inauguración de la red GSM, en la cual la compañía ha hecho grandes inversiones.

 Más: Más noticias:

Estadounidense Iron Mountain abre su cuarta planta en Argentina
Nueva edición de los Premios Mate.ar
Las imágenes de la llegada del hombre a la Luna con paradero desconocido
MySpace.com se ha convertido en una nueva herramienta para encontrar desaparecidos
Variante de gusano aprovecha vulnerabilidad de Microsoft

 Actualidad
 Empresas
 Espectáculos
 Deportes
 Tecnología

2006 | 2005 | 2004 - 2003 - 2002