27/02/2008 - La compañía, filial regional de la italiana Socotherm, informó en un comunicado enviado a la Bolsa de Buenos Aires que el directorio de la empresa aprobó hoy la constitución e instrumentación de un programa de ADR respecto de las acciones clase B de la sociedad en circulación.
La empresa, cuyos papeles se cotizan en el panel Merval de las acciones líderes de la Bolsa de Buenos Aires, explicó que ese programa busca "dar un instrumento adicional de acceso a las acciones clase B a potenciales inversores del exterior".
Socotherm Américas, fundada en 1989, presentará una solicitud de registro del programa de ADR ante la Comisión de Valores de los Estados Unidos.
La empresa aplica revestimientos contra la corrosión, térmicos y de concreto en tuberías de acero y se especializa en aislamientos térmicos para el sector de extracciones petroleras a grandes profundidades.
Socotherm Américas posee operaciones industriales en Argentina, Brasil, Venezuela, Estados Unidos, Angola y Nigeria. EFE