Inicio
Archivo




Política | Regionales

Capitán Sarmiento: el intendente dio positivo de Covid-19

Javier Iguacel, que durante la gestión de Mauricio Macri fue secretario de Energía, se encuentra aislado al igual que toda su familia ya que se tratan de contactos estrechos. Según informó el municipio, el intendente ya no presenta fiebre y ahora sólo tiene dolor de garganta.


02-09-2020

El intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel, dio positivo de coronavirus en las últimas horas luego de haberse realizado un hisopado tras haber presentado un cuadro de fiebre y tos el lunes por la noche.

Iguacel se encontraba asilado de forma preventiva a la espera de los resultados del hisopado que llegaron en horas de la mañana de este miércoles con resultado positivo, según informó FM Sarmiento. El caso del intendente se suma a otros confirmados dentro de la municipalidad.

El jefe comunal, que durante la gestión de Mauricio Macri fue secretario de Energía, se encuentra aislado al igual que toda su familia ya que se tratan de contactos estrechos. Según informó el municipio, el intendente ya no presenta fiebre y ahora sólo tiene dolor de garganta. Asimismo, trascendió que Iguacel continua trabajando desde su domicilio.

Cabe recordar que hasta el momento los intendentes bonaerenses que tuvieron COVID-19 son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora)  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes),  Gustavo Menéndez (Merlo) y Martín Yeza  (Pinamar). (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Google deberá indemnizar a un vecino de Bragado por aparecer desnudo en Street View

2- Choque entre camiones en Ruta 188: Derrame de gasoil y garrafas provocó caos y corte total

3- Un joven perdió la vida al caer con su camión al río

4- Dolor profundo: Falleció la beba de la docente pergaminense que murió en un parque de diversiones

5- Alejandra «Locomotora» Oliveras fue operada con éxito, pero su estado sigue siendo crítico

6- Pergamino se prepara para vivir la pasión del Rally con más de 60 binomios en agosto

7- Un Open con alma pergaminense: Riera brilló en dobles y el público colmó las tribunas

8- La sombra del narcotráfico tras el hallazgo de un avión oculto en la región

9- Javier Martínez se planta: «No voy a entregar la ciudad a quienes votaron con el kirchnerismo»

10- Pergamino será sede del Campeonato Nacional de BMX: Adrenalina y acrobacias sobre ruedas



📢 7.980.398 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13550 (16-08-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina