Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Turismo

Cataratas del Iguazú: Cierran La Garganta del Diablo por la crecida del río

El circuito turístico permanece cerrado al público por razones de seguridad, debido a la "crecida extraordinaria del río Iguazú", informó la Administración de Parques Nacionales. Otros circuitos del parque nacional están abiertos.


04-06-2022

La Administración de Parques Nacionales informó que durante este viernes "el circuito de Garganta del Diablo, de las Cataratas, permanecerá cerrado al público por razones de seguridad, debido a la crecida extraordinaria del río Iguazú".

El comunicado indicó que el resto de los circuitos del Parque Nacional Iguazú continúan abiertos con normalidad, al igual que todas las prestaciones de servicios turísticos de las áreas de uso público.

También reportó que luego de la crecida "se evaluará si se vuelve a abrir el circuito o si continuará cerrado".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Bunker» de drogas desmantelado en barrio Jorge Newbery: una joven detenida

2- Por primera vez en 51 años, la TV Pública no transmitirá el mundial

3- Un domingo a puro golf en el Club Sirio Libanés

4- ARBA suma a las billeteras virtuales: Así se aplicarán las retenciones de Ingresos Brutos en Buenos Aires

5- El Vaticano recibe el eco de una denuncia que ya conmueve a Pergamino

6- ANMAT alertó por gusanos en un lote de tomate triturado

7- Tormenta de Santa Rosa: Pergamino en alerta por un evento de ciclogénesis

8- Quiénes eran las víctimas del trágico accidente aéreo en Bell Ville

9- Julia Riera se despide en San Pablo tras un buen inicio

10- Tragedia en el Festival Aéreo de Bell Ville: Dos muertos tras la caída de un avión



📢 8.595.343 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13823 (18-09-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina