Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Turismo

Cataratas del Iguazú: Cierran La Garganta del Diablo por la crecida del río

El circuito turístico permanece cerrado al público por razones de seguridad, debido a la "crecida extraordinaria del río Iguazú", informó la Administración de Parques Nacionales. Otros circuitos del parque nacional están abiertos.


04-06-2022

La Administración de Parques Nacionales informó que durante este viernes "el circuito de Garganta del Diablo, de las Cataratas, permanecerá cerrado al público por razones de seguridad, debido a la crecida extraordinaria del río Iguazú".

El comunicado indicó que el resto de los circuitos del Parque Nacional Iguazú continúan abiertos con normalidad, al igual que todas las prestaciones de servicios turísticos de las áreas de uso público.

También reportó que luego de la crecida "se evaluará si se vuelve a abrir el circuito o si continuará cerrado".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Teodelina apuesta fuerte al turismo con la inauguración de una de las piletas más grandes del país

2- Héctor Alterio, el actor que hizo de la memoria un escenario

3- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

4- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

5- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

6- Franco Colapinto cerró el año junto a Renault Argentina y reforzó su vínculo con los concesionarios del país

7- Golpe al narcomenudeo en barrio San José: Cuatro detenidos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Pergamino suma una nueva inversión logística y refuerza su perfil productivo

10- De la competencia al concesionario: Debeljuh abre RVM Pergamino y consolida un proyecto con sello propio



📢 10.677.819 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14756 (12-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina