Inicio
Archivo




Sociedad | Locales

Comenzó la etapa de pavimentación de Miguel Cané

Mejorando la conectividad y embelleciendo una de las principales entradas a la ciudad.


13-06-2024

Hoy se dio inicio a la pavimentación de la calle Miguel Cané, una arteria clave que conecta la Autopista Buenos Aires – Pergamino con la Ruta Nacional 8. Esta obra, que abarca 1.300 metros lineales de pavimento con una calzada de 7 metros de ancho, busca no solo mejorar la conectividad sino también embellecer una de las entradas principales a la ciudad de Pergamino.

La ejecución de esta obra viene precedida de una serie de trabajos preparatorios que incluyeron la preparación de la calle, la instalación de cordón cuneta y diversas tareas complementarias. La pavimentación de Miguel Cané es crucial debido a su función como acceso estratégico desde la zona este de Pergamino hacia el centro de la ciudad.

Además de la mejora en la infraestructura vial, el proyecto contempla un enfoque integral para el embellecimiento del entorno. Se incluye la plantación de árboles, la instalación de iluminación LED y la incorporación de señalización moderna, con el objetivo de crear una entrada más atractiva y funcional para la ciudad.

La intervención en Miguel Cané representa un avance significativo para Pergamino, no solo en términos de infraestructura sino también en la calidad de vida de sus habitantes y la imagen urbana de la ciudad.

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «Me pasó un bebé por los pies»: El meteotsunami que convirtió la playa en un infierno

2- De Leo cuestionó la VTV y pidió eliminarla: «No salva vidas y es un negocio para pocos»

3- Golpe a las estafas telefónicas: Cayó en Pilar una banda que operaba desde la cárcel

4- Misterio en el río Coronda: Dos hombres muertos en una lancha a la deriva

5- Hallazgo que conmueve: Rescataron a una beba recién nacida abandonada en un tacho de basura

6- Arranca una nueva edición del Programa Emprender con más de 20 talleres abiertos a la comunidad

7- Mantenimiento eléctrico terminó en tragedia: Murió un operario de Wheelwright y hay dos heridos

8- Todos por Romi: Cuando la música y la danza se transforman en esperanza

9- Urquiza celebra la Tierra Fértil y abre el calendario de fiestas rurales en Pergamino

10- Mar del Plata enfría el optimismo oficial y confirma una caída del turismo



📢 10.983.725 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2026 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14940 (30-01-2026) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina