Inicio
Archivo




Sociedad | Accidente fatal

Coronel Suarez: un hombre murió atrapado en la caja compactadora de un camión de residuos

La víctima tiene 41 años. El desgraciado episodio se produjo cuando el vehículo descargaba material reciclable. El trabajador municipal falleció en el acto.


13-01-2023

Marcelo Sebastián Leonhardt, de 41 años, murió este jueves en Coronel Suarez al quedar aprisionado en el interior de la caja compactadora de un camión de residuos en el cual se encontraba trabajando como operario del servicio de recolección diferenciada.

Según publica lanuevaradiosuarez, la situación se dio cuando el rodado se encontraba dentro del galpón de la Planta cuando una parte del material quedó trabada en el interior de la misma y dos operarios ingresaron al interior del camión para proceder al destrabe.

Al momento de que el chofer advierte que uno de los trabajadores había descendido del vehículo accionó los mecanismos de prensa, interpretando que los dos operarios ya se encontraban fuera de la caja lo que causó el deceso en el acto del trabajador municipal. (InfoGEI

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Las 5 empresas que se incorporan al Parque Industrial de Pergamino

2- ¿Estás listo para volver a los 80 y 90? «Rebobiná» promete una noche épica en Pergamino

3- Al Garrahan: La niña herida en la explosión de la escuela de Rancagua fue trasladada en vuelo sanitario

4- «Rebobiná»: La gran noche retro que hará vibrar a Pergamino este sábado

5- ANSES deja sin asignación familiar a quienes ganen más de $2,4 millones brutos

6- Dolor en Mariano Alfonzo: Falleció Gustavo Gaspard durante una travesía en el cerro Champaquí

7- Cata muestra una evolución alentadora: Le retiraron el respirador y continúa su recuperación

8- Último parte médico: Cata muestra una recuperación esperanzadora

9- Mientras mejora la salud de Cata, otro accidente en una feria escolar reaviva la alarma por experimentos peligrosos

10- De China a Pergamino: La historia de Diego Huang, el emprendedor que sigue apostando al crecimiento



📢 9.414.498 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 14197 (31-10-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina