Inicio
Archivo




Economía y Empresas | Ahora 12

Cuotas sin interés en el programa Ahora 12

El Gobierno anunció el viernes la baja de la tasa de interés a 20%, costo que será absorbido por las principales empresas de retail.


02-06-2019

Según la resolución de la Secretaría de Comercio Interior, la nueva tasa nominal anual para los planes de compra en cuotas para todas las tarjetas emitidas por los bancos será del 20%, 25 puntos porcentuales menos que la tasa anterior del programa (45%),


"Anunciamos cambios en las tasas para que sea más conveniente comprar en cuotas con tarjeta de crédito; se va a aplicar a rubros importantes para la economía familiar, como la ropa, los muebles, libros, juguetes, televisores, línea blanca, bicis, motos, colchones, turismo y celulares, entre otros", afirmó el presidente Mauricio Macri en Facebook. Y, explicó que son "las tasas más bajas del mercado", que van "a ayudar a los comerciantes y permitirá que muchas familias puedan comprar en cuotas las cosas importantes que les hagan falta".


El Ministerio de Producción y Trabajo anunció a su vez que "a partir de este sábado, el programa Ahora 12 ofrecerá cuotas sin interés hasta el 31 de diciembre".

Con más impacto en los últimos 30 días

1- «El Viaje de los Recuerdos», el corto pergaminense que conquistó Renault Argentina

2- Aeroclub Pergamino: Nueva comisión directiva para continuar una gestión transformadora

3- Un homenaje sobre ruedas: Pergamino Automotores celebró su premiado cortometraje «El Viaje de los Recuerdos»

4- Ricardo Yapur se despide de Rizobacter: El legado de un pionero del agro que dejó huella desde Pergamino al mundo

5- Pilar de luto: Quiénes eran los cinco amigos que murieron en el choque en Panamericana

6- Belén fue encontrada sana tras esconderse en la selva de Cancún

7- Franco Colapinto se lució en Monza y aumenta sus chances en la F1

8- Cinco jóvenes murieron tras un brutal choque en la Panamericana

9- Escándalo en Bahía Blanca: Donaciones halladas en un basural desatan indignación

10- Sandra Díaz, la argentina que conquistó al mundo con su sabiduría científica



📢 6.412.520 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 12692 ( 1-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina