Policiales | Pergamino

Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros

La jubilada de 85 años perdió sus ahorros, unos 40.000 pesos. Actuaron dos delincuentes que se colaron por una puerta trasera.

Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros Delincuentes despertaron a una jubilada y robaron sus ahorros

21-11-2020

Una jubilada de 85 años quedó a merced de dos delincuentes en las últimas horas en su casa de Pergamino cuando se despertó ante la presencia de los intrusos y sufrió el robo de sus ahorros, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad se produjo en la vivienda ubicada en calle Guido al 339 y la víctima fue identificada oficialmente como Dolly Esther Fej (85).

Los asaltantes forzaron la puerta del patio trasero e ingresaron al domicilio hasta que redujeron a la jubilada.

La mujer fue amenazada pero no padeció violencia física, de acuerdo al relato de un vocero de la fuerza.

Los delincuentes revisaron la casa y se alzaron con una suma cercana a los 40.000 pesos, para luego escapar.

En el hecho tomó intervención personal policial de la comisaría Tercera y peritos de la Policía Científica, bajo la coordinación de la UFI N° 6 en turno y el Juzgado de Garantías N° 1.

Los investigadores policiales buscaron huellas dactilares en el lugar del hecho y analizaron las cámaras de seguridad de la zona con el fin de identificar a los delincuentes. (InfoCielo)

Con más impacto en los últimos 30 días

1- Lluvias sin tregua: Caos en el norte bonaerense por un temporal histórico

2- Tragedia en Rojas: Encontraron el cuerpo sin vida de uno de los puesteros arrastrados por el temporal

3- Un avión abandonado, una antena Starlink y miles de dólares

4- Julia Riera después de Roland Garros: «Quiero romper todas las raquetas»

5- Ricardo Darín y Julio Chávez: Ironía, aplausos y el mito de una pelea que nunca fue

6- Finalizaron las obras en el Aeródromo de Pergamino y solo resta la habilitación de ANAC para su reapertura

7- Escándalo en la Carrera Maya: Descalifican a Enzo Fernández por negarse al control antidoping

8- Marcas confiables para conseguir un celular barato y duradero

9- Suelta de palomas en el Parque Municipal por los 100 años de la Sociedad Colombófila Pergamino

10- Messi vuelve a la Selección y Scaloni sorprende con caras nuevas



📢 7.094.799 lecturas de noticias!

Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual 1998-2023 - Todos los derechos reservados

Edición N° 13031 (12-06-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina